Post original y con enlaces aquí

No me gusta pensar/hablar/comentar el futuro, pero luego de leer un pequeño resumen de las cosas que nos vendrán en un par de décadas, es inevitable pensar que es mucho más divertido seguir pensando en autos que vuelan y en robots que nos levantan el ánimo luego de una agradable conversación.

El panorama no pinta para nada bueno. Las guerras, enfermedades, catástrofes naturales y hasta el mito urbano del calentamiento global cada vez serán peores y con un alto grado de valor agregado tecnológico. Y no, no se podrá tener sexo con robots ni Robotina estará para hacernos los oficios domésticos.

Si bien hay muchas cosas malas, se puede intentar ajustar inutilmente la balanza enumerando uno que otro beneficio. La pobreza disminuye, la cantidad de desnutridos se reducirá a casi la mitad de lo que son actualmente y que al fin nos podremos casar por Internet!!.

No sobra recordar a los futuros e hipotéticos padres que jamás intenten disfrazar a un hijo de Mr Chief, Mr. Freeman ni mucho menos Marcus Fenix (por más que hoy día sean sus heroes de videojuego favoritos), porque podrán ser tildados fácilmente de terroristas y estarán condenados a pasar al menos 6 meses compartiendo celda con una persona de apodo “El pianista” (nunca averigüen por qué).

PD1: Aprender Mandarín o alguna lengua Oriental no está de más…. no digan luego que no les advertí.

PD2: A no ser que estén seguros que su primogénito será Neo, Clark Kent o Peter Petrelli, no se molesten en reproducirse.