Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

PREGUNTA AYUDA POR FAVOR !!

MensajeEscrito el 01 Ago 2014 11:39 pm
Hola que Tal, Me podrias ayudar.
Tengo un problemas al hacer consultas desde la base de datos
las consultas dependen de dos variables que el usuario escoja en la pagina puede darse que el usuario escoja sexo: F y me debe desplegar todas las personas con sexo F. y el otro campo puede estar vacio sin ningun problema tambien puede darse q la persona escoja Tipo discapacidad:Fisica y se despliegue todas las perosnas con discapacidad Fisica y el otro campo vacio. Mi problema es que cuando escojo los 2 campos tanto: F como Fisica me deberia desplegar todas las personas con sexo F y discapacidad Fisica aqui es el problema porque no m lo evalua y me tira todas las relaciones que tengan F o Fisica.

CODIGO PHP ...
<?php
$sexo=$_POST['sexo'];
$tipo_discapacidad=$_POST['tipo_discapacidad'];
if($sexo!="" && $tipo_discapacidad!=""){
$consulta=mysql_query("SELECT * FROM generales,tipo_de_discapacidad WHERE
((generales.NUMERO_IDENTIDAD=tipo_de_discapacidad.NUMERO_IDENTIDAD) AND (SEXO_IDENTIDAD = '".$sexo."'))OR
((generales.NUMERO_IDENTIDAD=tipo_de_discapacidad.NUMERO_IDENTIDAD) AND
(DISCAP_FISICA = '".$tipo_discapacidad."' OR DISCAP_MENTAL = '".$tipo_discapacidad."'))",$conexion);

}
?>

Por bolhy10

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 01 Ago 2014 11:40 pm

bolhy10 escribió:

Hola que Tal, Me podrias ayudar.
Tengo un problemas al hacer consultas desde la base de datos
las consultas dependen de dos variables que el usuario escoja en la pagina puede darse que el usuario escoja sexo: F y me debe desplegar todas las personas con sexo F. y el otro campo puede estar vacio sin ningun problema tambien puede darse q la persona escoja Tipo discapacidad:Fisica y se despliegue todas las perosnas con discapacidad Fisica y el otro campo vacio. Mi problema es que cuando escojo los 2 campos tanto: F como Fisica me deberia desplegar todas las personas con sexo F y discapacidad Fisica aqui es el problema porque no m lo evalua y me tira todas las relaciones que tengan F o Fisica.

CODIGO PHP ...
<?php
$sexo=$_POST['sexo'];
$tipo_discapacidad=$_POST['tipo_discapacidad'];
if($sexo!="" && $tipo_discapacidad!=""){
$consulta=mysql_query("SELECT * FROM GENERALES
INNER JOIN TIPO_DE_DISCAPACIDAD ON TIPO_DE_DISCAPACIDAD.NUMERO_IDENTIDAD = GENERALES.NUMERO_IDENTIDAD WHERE
(SEXO_IDENTIDAD = '".$sexo."') AND (DISCAP_FISICA = '".$tipo_discapacidad."' OR DISCAP_MENTAL = '".$tipo_discapacidad."') ",$conexion);
?>

Por bolhy10

1 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab