Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pregunta basica de loadmovie

MensajeEscrito el 16 Sep 2010 08:27 pm
Hola a todos,

Desafortunadamente mi conocimiento de action script es completamente nulo y necesito colocar un swf dentro de otro.

Es la intro para otro archivo y al momento de cargarlo con loadmovie funciona el swf que llama pero no tengo forma de que se detenga y siga el resto de la animacion -intente con unloadmovie pero tampoco logre que funcione- (el otro archivo original). He leido y probado muchos codigos que colocan en las diferentes paginas sobre el loadmovie pero no he logrado que funcione, tambien probe colocandolo en otro nivel pero al correr la animacion si no lo dejo en el nivel 0 no aparece y queda la animacion con fondo negro (es el color de fondo que tengo predeterminado).

El swf que carga lo estoy colocando en el primer frame de la primera escena (ya que es la intro).
Ayuda por favor :oops:

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
MensajeEscrito el 17 Sep 2010 03:27 am
Pon stop() en el fotograma donde quieres que se detenga

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 17 Sep 2010 02:02 pm
jeje si eso pense del stop, pero fijate el problema esta (creo que no me explique bien) que cargo la pelicula en el primer frame de la animacion pero queda montada sobre la otra animacion y por mas que use stop, no se detiene, se reproduce sin detenerse y sin importar que haya otras acciones en otros frames despues en la linea de tiempo de la animacion.

Mi problema creo, esta en como carga el swf dentro de la otra animacion ya que si lo coloco en nivel 1, 2, etc... no aparece. Solo aparece la pelicula dejandolo en el nivel 0.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 17 Sep 2010 02:36 pm
Si quieres cargar una animación dentro de otra, crea un MC vacío en la animaciónA, digamos que le pónes de nombre de instancia holder, y luego cargas el swf allí.
Entonces en la línea de tiempo de animacionA pon el MC vacío, dale de nombre de instancia holder y pones:

holder,loadMovie("otro.swf")

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 17 Sep 2010 03:20 pm
jorge disculpa mi ignorancia, pero cuando me dices que cargue el swf dentro del movie clip, te refieres a insertar en el primer frame dentro del movie clip, la linea de comando de loadmovie?

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 17 Sep 2010 03:41 pm
Supongamos que tenemos una animación en una línea de tiempo
- Vamos al fotograma donde queremos que se cargue el nuevo swf
- Menu Insertar->Nuevo Simbolo ->MovieClip, nombre holder
- En el escenario vamos aver un círculo vacío que representa a ese MovieClip recién creado que no tiene nada dentro
- Con ese clip vacío seleccionado, vamos a ir al Panel de propiedades y le damos nombre de instancia holder
- Seleccionamos el fotograma, le damos a F9 para abrir el panel de acciones y escribimos:

holder.loadMovie("algun.swf")

Cargar sobre movieclips te da mucho mas control que cargar en niveles

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 17 Sep 2010 10:27 pm
Muchas gracias por tu ayuda Jorge, pero no fui capaz ajajaja, en algun sitio lei que si el swf es creado en as3 no puede ser llamado en una pelicula as2. Si eso es verdad, imagino que ese sera mi problema, ya que la pelicula que tengo (que quiero meter en la otra), creo que esta en as3 (era codigo abierto y le modifique solo algunos parametros -a prueba y error- para que saliera la imagen que yo queria). Es la unica razon posible que encuentro, ya que sigo paso a paso tus instrucciones pero sigue sin funcionar.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 18 Sep 2010 01:50 am
AS2 Y AS3 no son compatibles, busca dos pelis con la misma versión de AS

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox