BuenAS:
Class tipifica algo como "clase"; o sea que es una clase

Imagino que habrás visto código donde incrustan assets (fuentes, imágenes, texto...) con [Embed]. Esta etiqueta es el equivalente a tener un símbolo en la biblioteca de Flash exportado para ActionScript e, igualmente, en la biblioteca lo que sueles tener en este caso es una Clase.
Otro caso donde "suele" aparecer es cuando obtienes una clase de la biblioteca de Flash a través de getDefinitionByName();
Verás que con ese "algo:Class", más tarde suelen hacer algo así como:
var miAlgo:algo = new algo();
Por otro lado, "override" sirve para sobreescribir desde una subclase un método de su superclase. Imagina que has creado una clase Vehiculo, con el método curvar (para curvar las ruedas del vehículo), y creas dos más que extienden a Vehiculo (subclases de la anterior), por ejemplo, Coche y Moto. Un coche, en la vida real, curva de distinta forma que una moto, pues seguro que deberás sobreescribir el método "curvar" de Moto para implementar la forma exacta en la que curva una moto.
En la clase Moto harías algo así:
Código ActionScript :
override public function curvar():void
{
//aquí iría el código que haría curvar las dos ruedas de la moto
}
En la clase Coche harías algo así:
Código ActionScript :
override public function curvar():void
{
//aquí iría el código que haría curvar las dos ruedas delanteras del coche
}
Un saludo.