Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pregunta de novato

MensajeEscrito el 07 Oct 2012 08:03 am
Hola chicos, una pregunta, me gustaría crear un formulario normal, imaginaros el tipico formulario de html de ingreso de usuario vale? y este iria guardado en una pagina que se llame ingreso.php, ahora lo que me gustaría es que en el action del formulario no tubiera que mandarlo a otra pagina sino poder hacer desde la misma pag el procesamiento del formulario, eso se puede hacer? es decir meter el php en la misma pag que meto el formulario, si se puede hacer como se hace? Un abrazo

Por kimizombie

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome
MensajeEscrito el 07 Oct 2012 03:11 pm
No le pongas action al tag <form>.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 07 Oct 2012 07:40 pm
con eso simplemente funciona? guooo lo probare muchisimas gracias hombre :D ya me he aprendido tu nombre ajajjaa gracias por contestar a mis mensajes

Por kimizombie

6 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 10 Oct 2012 02:15 am
investiga sobre AJAX

Por SinSemilla

Claber

336 de clabLevel

i am that i am...

firefox
MensajeEscrito el 10 Oct 2012 11:15 am
Esto lo puedes hacer con jQuery/AJAX... Eso de quitar el tag <form> es algo totalmente ilógico, no tiene nada que ver con el envio del formulario y además es necesario para cualquier formulario. Lo que necesitas se hace con AJAX, deberías leer sobre eso... "Envio de form con ajax", google algo así.

Por FepAguilar

41 de clabLevel

Programador web

chrome
MensajeEscrito el 10 Oct 2012 12:15 pm
FepAguilar:
¿Ilógico?, lo que kimizombie ha preguntado es si la página de destino de un formulario puede ser la misma que en la que está el propio formulario. Y eso se hace vaciando el atributo action del tag form.

Me parece que has leído más de lo que kimizombie ha escrito. En ninguna parte sugiere que deba usar Ajax o tecnología similar.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 10 Oct 2012 05:07 pm
Muchas gracias a los dos, creo que se resuelve como dice DriverOP de todas maneras leere también sobre ajax SIEMPRE hay que estar activo y aprendiendo, muchas gracias a los dos compis =)

Por kimizombie

6 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 10 Oct 2012 07:27 pm
No era quitar el FORM..

Era quitar el action...

Si colocas <form action="#"> Se llama asi mismo, solo al cambiar de pagina (sea la misma o diferente) se generan las variables POST y GET..

o AJAX =P

Por elporfirio

Claber

652 de clabLevel

1 tutorial

FullStack Web Developer

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab