Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pregunta de presupuesto!!

MensajeEscrito el 08 Feb 2010 10:37 pm
Hola, ya vengo usando hace mucho tiempo Flash, Dreamweaver, y tengo conocimientos en Action Script 1 y 2, Php , MySql, Html y Css.
Queria empezar a hacer paginas independientemente y cobrar, pero la verdad no tengo mucha idea cuanto se cobran.
Ya se que depende de muchas cosas como tener base de datos, sistema de usuarios, si es una pagina estatica, etc,etc...
pero mi idea seria empezar haciendo paginas simples y estaticas preferentemente echas todas en flash que es lo que mejor uso.
Me pueden informar masomenos? con ejemplos o como mas les guste ;)
gracias locuras! :P

Por luco

Claber

110 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome
MensajeEscrito el 08 Feb 2010 10:58 pm
ah y otra duda!
si la web es 100% flash no aparece en los buscadores no?

Por luco

Claber

110 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 18 Feb 2010 07:26 pm
¿Por qué no?
Si tienes una web 100% Flash (para los usuarios con Flash) como por ejemplo www.solomarisco.com pero por debajo tienes una web 0% Flash (para los usuarios que no tengan Flash, por ejemplo google) lograrás una buena experiencia para aquellos que les guste Flash, y a la vez, tendrás tu página en buscadores.

Por esa misma web, puedes pedir al menos 1000€ dependiendo del cliente, ya que es una tienda online: página dinámica, tiene gestor de usuarios, y demás cosas. Otra cosa sería una web más sencilla: a menos cosas, menos precio; a más, mayor.
No lo hagas gratis, o por poco si es mucho: hay que revalorizar el trabajo de los freelance.

Por enWILLYado

30 de clabLevel

2004

msie8
MensajeEscrito el 18 Feb 2010 08:43 pm
Te voy a dar un par de consejos:

Primero pásate por las páginas www.trabajoFreelance.com o www.freelancer.com (esta está en inglés). Son páginas con trabajo para freelancers, y abundan los proyectos de diseño/programación/web. Observa las pujas y entiende que en un lugar con tanta competencia el precio esté devaluado casi a la mitad de lo que se podría cobrar convencionalmente. Son buenos sitios para comenzar tu andadura freelance, pero estate atento a los requisitos fiscales que puedan existir en tu país para trabajar como autónomo.

También te aconsejaría que aprendieses AS3 y sobre todo HTML5 + CSS3, ya que son los dignos competidores de flash. Recuerda dedicar un poco de tu tiempo a diario en tu formación y verás recompensado el esfuerzo.

Para acabar, piensa que te gusta o donde destacas y especialízate.

Espero haberte orientado.

Por MadMonkeyFactory

25 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Feb 2010 03:27 am
Muchas gracias!, estube viendo algo de html5+Css3 por internet, pero es relativamente nuevo nose si todos los browsers pueden leerlo bien, vi por ahi que la mayoria los puede leer excepto explorer creo :S. Pero nose si ya esta bien estable la cosa, igualmente voy a probar si puedo hacer algo simple para empezar, porque por lo que vi rompe culossss.
En cuanto a AS3 deberia investigar, supongo que sabiendo AS2 va a ser mucho mas facil, lo que nose es en que programa se usa AS3, yo tengo entendido que es en el flex y flash CS4 no?
en freelancer.com justamente me registre antes de ayer y ya estube viendo un poco. ahora voy a ver que onda la otra pagina yeah!

Por luco

Claber

110 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 19 Feb 2010 03:36 am

enWILLYado escribió:

¿Por qué no?
Si tienes una web 100% Flash (para los usuarios con Flash) como por ejemplo www.solomarisco.com pero por debajo tienes una web 0% Flash (para los usuarios que no tengan Flash, por ejemplo google) lograrás una buena experiencia para aquellos que les guste Flash, y a la vez, tendrás tu página en buscadores.

a que te referis con una web 100% flash y por debajo una web 0% flash? .. un html que contenga un swf decis?

enWILLYado escribió:

Por esa misma web, puedes pedir al menos 1000€ dependiendo del cliente, ya que es una tienda online: página dinámica, tiene gestor de usuarios, y demás cosas. Otra cosa sería una web más sencilla: a menos cosas, menos precio; a más, mayor.
No lo hagas gratis, o por poco si es mucho: hay que revalorizar el trabajo de los freelance.

La idea seria cobrar barato al principio (tampoco regalado), ya que pienso empzar haciendo paginas simples, la idea es entrar en el ambiente y aprender a manejarme con los clientes ya que creo que esa es la parte complicada al principio. gracias!

Por luco

Claber

110 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 19 Feb 2010 11:54 am

luco escribió:

a que te referis con una web 100% flash y por debajo una web 0% flash? .. un html que contenga un swf decis?

Claro. Tienes que hacer que el html que contiene el flash, tenga 'por debajo' (detrás de los <param.../>) al menos un <a...>xxx</a> que lleve a una parte en html de la web. El ejemplo que te puse es sólo un caso particular. Si buscas en google, verás que tiene un montón de páginas indexadas.
Saludos.

Por enWILLYado

30 de clabLevel

2004

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab