Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pregunta para _CONEJO sobre tu tutorial "Boletín de noti..."

MensajeEscrito el 12 Mar 2009 09:24 pm
_CONEJO amigo mio estoy ocupando los archivos de tu tutorial de "Boletín de noticias por correo con Flash, PHP y MySQL" y me parece fantastico pero la pregunta que tengo es como subo las noticias? osea en el el php agregar.php es donde supongo yo debo poner la noticia es que me confundi todo en ese paso ahora lo que hago es que escribo la noticia y subo el archivo agregar.php en el servidor pero no pasa nada...me puedes ayudar

P.S. como pudiste darte cuenta no tengo mucha pedagogia para dar a explicar mi problema :lol: :lol: :lol:

Por vladis

3 de clabLevel

EL Salvador

firefox
MensajeEscrito el 14 Mar 2009 01:43 am
Hola, bueno, no soy _CONEJO pero igual te ayudo.

Ves este codigo:

Código PHP :

<?
/*recortamos la noticias, si la ponemos entera ya no tendran porque entrar en el blog,
oh dios mio n0000000 */
$corto = substr ($cuerpo_noticia, 0,215);
/*creamos el mensaje y le añadiremos un link directo a nuestro blog */
$sms = 'Estas recibiendo este e-mail avisandote de que hay un nuevo tema en el Blog'.
'de NODANI.com <br><br>'.$n.'<br>'.$corto.'<a href="http://www.nodani.com/blog/index.php" >
... Leer Mas</a><br><br>Si ya no desea seguir recibiendo estos avisos, por favor
indiquenoslo en [email protected]';
// los MIME headers
$headers = "MIME-Version: 1.0\r\n";
$headers .= "Content-type: text/html; charset=iso-8859-1\r\n";
$headers .= "From: NODANI <[email protected]>\r\n";
$headers .= "Reply-To: [email protected]\r\n";
//como siempre nos conectamos
include("localconex.php");
$link=Conectarse();
//recogemos todo de la DB
$result=mysql_db_query("data_base","select * from mailsender where 'activa'=1");
while ($row=mysql_fetch_array($result))
{
$e=$row['mail'];
//envio del email
mail($e,'Nuevo Tema: '.$asunto,$sms,$headers);
}
mysql_close($link);
?>

Es de la parte final de tutorial, existe una variable llamada "$cuerpo_noticia" ese mensaje es el que debe tener la noticia. tienes que ir al archivo de tu blog, pagina web, etc, lo que sea, y en la parte donde agregas un nuevo tema en el blog, veas que archivo es encargado de publicar el tema, entonces editas dicho script y cuelas ese script, procurando que la variable "$cuerpo_noticia" tenga la noticia que se esta publicando, esto con el fin de que cuando publique un tema, automaticamente se haga el envio de la actualizacion. Suerte.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 14 May 2009 05:40 pm
Hola Conejo, soy nuevo en esto he seguido el tutorial "Boletín de noticias por correo con Flash, PHP y MySQL", me ha ido bien al crear la BD y con la suscripcion de los usuarios. Lo que no entiendo es el archivo agregar.php. Yo tengo un newsletter en html, que es lo que tengo que agregarle a ese archivo para que lo envíe directamente a los mail que se suscribieron???? o como debería hacer el newsletter. Tené en cuanta que tampoco se mucho de html.

Muy bueno el tutorial, de antemano, muchas gracias

Por cacuflex

0 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab