Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pregunta sobre diseño de plantillas

MensajeEscrito el 12 May 2010 07:43 pm
En muchas plantillas vi que usan un texto que no tiene sentido, aunque algun significado o algo tiene que tener ya que lo usan muchos.

Viendo el tutorial este http://www.cristalab.com/tutoriales/diseno-web-fundamentos-basicos-c63l/ volvi a ver el texto y quiero saber porque usan eso?.

"lorem ipsum dolor sit amet.... etc etc etc"

Por Skuash

40 de clabLevel

Genero:Masculino  

Buenos Aires, Argentina.

firefox
MensajeEscrito el 12 May 2010 08:40 pm
es un texto sin sentido alguno pero con "bases" en latín.
La idea de usar este bloque de texto es tener algo de contenido y asi tener una idea de como se veria con un texto real, bien podrias reemplazarlo con tu contenido real, pero generalmente es mas facil pegar el lorem ipsum.
Imagina mostrar un diseño para una pagina y no poner nada de texto en el (sino el puro cascaron), eso no le daria idea de como se veria el diseño completo, simplemente por eso se hace ;)

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 12 May 2010 09:08 pm
Claro, eso mismo pense. Yo estoy haciendo una plantilla y me llamo la atencion ese lorem aunque invente mi propio texto, veia 1 y otra vez el lorem por lo que pense que para rellenar habia que usar ese texto xD.

Podrias pasarme el texto completo?, porque en el tutorial es una imagen no me deja seleccionar el texto, si no lo tipeo a mano y fue :P.

Cambiando de tema, tengo un problema estoy haciendo mi primera plantilla para venderla en theme forest pero me la rechazaron, segun me dijeron es por la falta de armonia entre las fuentes usadas.

Aca les dejo 1 foto del home, como podria lograr armonia entre las fuentes?, hay algun otro error como para no aceptarme la plantilla? salu2.

Por Skuash

40 de clabLevel

Genero:Masculino  

Buenos Aires, Argentina.

firefox
MensajeEscrito el 12 May 2010 10:26 pm
este es el estandar:
"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."

pero como digo, no es necesario usar ese texto

para lo segundo:
1. usas muchas fuentes, intenta usar menos
2. no creo que sea algo que se pueda decir tan asi, se puede crear la armonía en diversos modos, busca el propio
3. deberia ir en un nuevo hilo en el foro

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 12 May 2010 11:06 pm
Gracias por las respuestas!!

Por Skuash

40 de clabLevel