Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pregunta sobre efecto

MensajeEscrito el 16 Ene 2007 04:32 pm
Hola como va todo!! Queria saber si alguien se da la idea de como hacer el siguiente efecto: http://www.frutadeliciosa.com.ar/musicos.html hagan click en algun integrante y van a ver el efecto. Cualquier sugerencia sirve, gracias de antemano.[/img]

Por Juancho

47 de clabLevel

Genero:Masculino  

...Home is were your heart is...

firefox
MensajeEscrito el 16 Ene 2007 05:31 pm
Hola Junacho
Si te referís al efecto de los botones de los integrantes cuando situas el mouse arriba, tiene una animación en la instancia Over de cada botón (si es eso te recomiendo que veas el tutorial "boton con fade in y fade out") en http://www.cristalab.com/tutoriales/123/boton-con-fade-in-y-fade-out-animado
podés conseguir un efecto mas interesante.

Y si preguntás por el efecto de las hojas en los integrantes, eso es photo shop y paciencia jijij.
Primero tener las imagenes necesarias y después jugar con las herramientas "lazo, pluma, tapon de clonar, parche, etc". Lo que hicieron en el ejemplo que citás es recortar las siluetas de los integrantes sobre imagenes de plantas y agragaron las sombras.

Si querés aondar en alguno de los temas o en ambos, solo pregunta acá ;D
Suerte

Por srm

533 de clabLevel

6 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 16 Ene 2007 11:00 pm
Si, gracias la duda era acerca del efecto de las hojas, pues me quedaba bien claro que debia trabajar con siluetas pero cuando empeze a ver bien el efecto me di cuenta que era bastante complejo...dado que si te fijas bien en el interior de la silueta hay huecos y toda la bola jejeje...o sea que el laburo es mas o menos todo a mano o no??? si es asi bueno tendre que empezar ahora juas!!! Igualmente gracias por reforzar mi idea de que era sin duda alguna trabajo sobre siluetas...todo ayuda muchas gracias sigo aceptando otras opiniones hasta luego...

Por Juancho

47 de clabLevel

...Home is were your heart is...

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab