Hola a todos, disculpen si esta pregunte no va en esta sección, la misma es la siguiente: Estoy haciendo un proyecto personal para mostrar mis trabajos de fotografía, hice una galería en flash pero se me ocurrió agregarle una pizarra para que se puedan dejar mensajes o dibujos, eh aquí el problema, quiero que los mismos se puedan grabar e ir armando una base de datos para que después se puedan ver, la pizarra tiene un teclado en flash donde uno pone el nombre primero pero bueno buscando información encontré esta pagina
www.imaginationcubed.com, es de GE, uno hace un dibujo ingresa el mail y te lo envía mostrándote quien hizo el dibujo y como lo hizo como si fuese una animación en flash, pero no se, ni encontré como hacer eso

, ya que me gusto mucho me gustaría implementarlo. Si alguien me puede dar una mano o si bien alguien puede hacerlo que me presupueste el trabajo ya que yo no se como seguir. La galería y la pizarra la hice en as2. Saludos felicitaciones y desde ya muchas gracias por su ayuda.