Hola.
Debería funcionar,demonios
Es que de tres distintas maneras he colocado a cada cara de un cudo distintos nombres de material y no me hace caso.Reconoce sólo a una de ellas.
Carlos,¿tienes idea cómo se debe entender de inglés el término "node" empleado en el modelo 3D.
Es que en el archivo que exporto(que es como un XML cualquiera)me sale:
<node id="Box01-node" name="Box01" type="NODE">
<matrix>1 0 0 -0.045596 0 1 0 1.16196 0 0 1 -50.6996 0 0 0 1</matrix>
<instance_geometry url="#Box01-mesh">
<bind_material>
<technique_common>
<instance_material symbol="cara4" target="#cara4"/>
<instance_material symbol="cara2" target="#cara2"/>
<instance_material symbol="cara1" target="#cara1"/>
<instance_material symbol="cara5" target="#cara5"/>
<instance_material symbol="cara3" target="#cara3"/>
<instance_material symbol="cara6" target="#cara6"/>
</technique_common>
</bind_material>
</instance_geometry>
</node>
Como puedes observar he conseguido dar a cada cara distinto nombre,tanto refiriendo se a los materiales como a las gemetrias.
La última obción que no he probado es tratar con AS este tal llamado "node".
He buscado en los diccionarios una definición de "node" y no he encontrado mucho.
Tal vez tú que tratas con 3D Max,sabes lo que es.
Yo voy a pelear contra un tutorial para Flex para poder pasar lo a Flash.
Gracias de antemano.