Primero felicitaciones por el sitio, siempre me ha sido de mucha ayuda, he estado tratando de migrar a otros lenguajes pues he visto que muchos ya le estan diciendo adios al vb6, y segun se dice java es hoy por hoy la mejor opción por si quieres vincularlo a linux o windows, sin embargo tambien uso flash, y no he visto como vincular un archivo swf dentro de un ejecutable como siempre lo ha ofrecido vb6 a traves de un archivo de recursos, que carga en binario y minimiza el tamaño de la aplicacion, para no llamar a ficheros externos, mi objetivo la mayoria de las aplicaciones que desarrollo son interactivas, y usan mucho los puertos serie como el paralelos, flash aun no funciona con ellos (segun entiendo), me recomendaron el macromedia director pero leo que es obsoleta, ahora quiero desarrollar mis aplicaciones en windows y migralas a linux en este caso bajo java, pues me canse de crear ejecutables para correrlos bajo wine teniendo que usar casi toda la instalación de mandriva ahora quiero hacer mis propias aplicaciones con un sistema syslinux. De antemano les ofrezco excusas por extenderme es mi primera vez y quisiera recibir el mejor consejo sobre cual es la mejor opcion o lenguaje a usar, pues estoy seguro que este es el mejor lugar para ello.
Mil Gracias
Julio