Como todos recordarán, con Christian de Maestros del web hacemos unos videos que un día nos dio por llamar "Mejorando la web en español". Hicimos dos transmisiones en vivo desde la Campus Party la semana pasada que tuvieron mucho éxito. Es por eso que decidimos comprar mejorandolaweb.com y crear la mejor experiencia del usuario. Un emprendimiento real que, todos estarán de acuerdo, cambiará al mundo
Todos estarán de acuerdo que el diseño de vanguardia, un logo único, refrescante y lleno de branding, así como la integración social, harán de esta la mejor web del 2010.
Por si se lo perdieron, este es el video de prelanzamiento:
Pronostico que en unos tres años tendrán su primer programa de TV, posteriormente Freddie reemplazará a Jota Mario y CVander a Pacheco (es decir, los veremos todos los días por la mañana), y luego de una larga carrera, en unos 25 años ambos serán rivales en las elecciones del nuevo presidente de la Unión Económica Latinoamericana.
Lo mejor de todo es el diseño preliminar del site. =)
Me gustaría que el texto del título de la página se desplace de un lado para otro, o que tenga algún otro efecto chévere. Muy al estilo de un videoblog.
En fin, mucha suerte con el proyecto, seguramente será de gran beneficio para toda la comunidad del rubro web.
Yo solo tengo una observación, si pudieras hacer que la marquesina sea más rápida y fuera de izquierda a derecha y derecha a izquierda, quedaría suuuper padrisimo