Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Preloader en SwishMax de imágen generada con libreria GD

MensajeEscrito el 09 Mar 2009 03:43 pm
Hola, a ver si alguien puede ayudarme.

Estoy realizando un proyecto en Flash con SwishMax y me he encontrado con un problema al crear el preloader para cargar una imágen generada dinámicamente con PHP y libreria GD.

El problema es que la función onLoadProgress del objeto listener no reconoce el tamaño total de la imágen con lo cual, los bytes totales de la imagen son 0 y me resulta imposible realizar una precarga con porcentaje asociado.

De momento lo he solucionado con un preloader cíclico (da vueltas hasta que la imagen carga) y funciona correctamente pero se me ha quedado la espinita clavada de no poder haber utilizado el otro tipo.

¿Alguién sabría decirme si conoce otra forma de hacerlo?

Un saludo

José María
diseño web extremadura

Por fnsoftware

10 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 09 Mar 2009 07:39 pm
Hola, :O podria pasar que no colocas lo headers correctos:

Código PHP :

header("Content-type: image/gif");

Y puede que por eso no calcule el bytesTotal o alguna cosa de ese estilo, porque las imagenes aunque sena generadas, funcioan igual en cualquier caso, incluso cuando son generadas con GD, nunca lo he probado desde el swishMax, pero me imagino que debe ser los mismo.

Otra solucion seria que crearas archivos XML con el tamaño de tus imagenes con "getimagesize" pero eso seria "engorroso".

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 22 Mar 2009 04:55 pm
Los header están correctamente pero SwishMax y Flash sólo pueden trabajar al 100% con imágenes estáticas. Esto no quiere decir que no puedan mostrar imágenes dinámicas pero no pueden acceder a sus atributos con la misma facilidad.

Tras cientos de pruebas he llegado a esta determinación. La solución es utilizar cargadores cíclicos en lugar de mostrar un progreso real de descarga.

Un saludo

José María
diseño web extremadura

Por fnsoftware

10 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab