Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Presentación de mi página web

MensajeEscrito el 01 Sep 2007 12:35 am
La web que llevo actualmente no lleva flash... aunque no descartamos algún día crear algo en flash para mejorar el aspecto visual que actualmente es todo estático.

La web es sobre videojuegos de nueva generación y también se tocan temas de las consolas anteriores.

Información, Noticias, Foro... lo que suele tener este tipo de webs :D

Os dejo la dirección para que le echéis un vistazo: http://bonustage.es

Porcierto, buscamos redactores, si alguien se anima, sólo tiene que escribir a director[a]bonustage.es (cambiando [a] por @).

Un saludo!

Por Ataliano

8 de clabLevel

Genero:Masculino  

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 01 Sep 2007 12:48 am
En principio me gustan los colores y la distribución de contenido, pero nunca me han gustado las webs "montadas" a la izquierda. Entiendo que no quieras perder la imagen de la derecha pero esa distribución del cuerpo la hace sentir apretada y no hace cómoda la lectura. Yo optaría por un diseño más líquido y centrado.
Debes corregir el estilo de los links para las imágenes, se ve que usas el mismo que para el texto y cuando te pones sobre una imagen con un link aparece el subrayado abajo que aumenta el cuadro dando la impresión de "descuadrar" y no queda bien.
Una tercera cosa. No sé si es que el foro no está montado o fue una cosa casual, pero me da error y eso es terrible. Es preferible que no le pongas link hasta que lo tengas montado (y te lo dice alguien que ya ha cometido el mismo error algunas veces)
De resto me gustó. Sigue adelante.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 01 Sep 2007 10:07 am
Muchas gracias por los consejos Von Frick

Sobre el tema de centrar el cuerpo de la web ya lo había pensado pero tal y como está el esquema de la web actualmente sería prácticamente remontar el código... ya que todo está definido a la izquierda. Seguramente el próximo theme sí será centrado ya que a mí personalmente también me gusta más.

El tema de los links tengo que tocar el CSS y crear un CSS especial para las imágenes para que los links no se subrayen al pasar por encima, ya que ahora como dices, sólo hay un CSS para links y es genérico, tanto para texto como para imagen.

Finalmente el foro sí está montado, pero estamos arreglándolo, debería haberte aparecido un mensaje que pone "Foro en tareas de mantenimiento" no se si es eso lo que has podido ver... pero bueno, el caso es que en breve estará operativo de nuevo :)

Saludos!

Por Ataliano

8 de clabLevel

Genero:Masculino  

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 01 Sep 2007 12:35 pm
Respecto al css, sólo tienes que agregar una línea, que podría ser:

Código :

img a:hover{text-decoration:none};

Con eso lo resuelves.
Respecto a lo del foro, no, el mensaje que me dio es que no podía conectarse, pero si lo estás resolviendo, pues bien.
Suerte!

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab