Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Presentacion de mi sitio web

MensajeEscrito el 01 Nov 2008 08:09 pm
Hola, buenas tardes. Escribo desde Madrid (España). Empiezo una aventura en este mundillo del manga, del anime, de la cultura japonesa, etc. Y lo quiero hacer con ganas. He visto que en estos foros hay mucho interes y mucho conocimiento. Por eso, agradeceria cualquier comentario que me ayude a mejorar. Os invito, a quien desee, ver mi sitio web + el inicio de una tienda online: www.shibuyacomics.es
Lo dicho, agradecere cualquier comentario, cualquier sugerencia que me ayude a mejorar. Y espero pasar por aqui a menudo.

Un saludo para tod@s

Por Shibuya

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 04 Nov 2008 07:27 pm
El diseño de la pagina es muy bueno y atractivo, pelo la zona de intercambio de enlaces es un poco cutre.

Saludos

Por lobo-david

Claber

167 de clabLevel

Puerta del Sol, Madrid

safari
MensajeEscrito el 05 Nov 2008 03:20 pm
Muchas gracias por tus comentarios. Creo que tienes razon.

Estamos trabajando en ella y aún nos queda mucho por andar.

Un saludo

Por Shibuya

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 09 Nov 2008 01:46 pm
es trabajo tuyo o es un WP adaptado?

Por joarobles

753 de clabLevel

8 tutoriales

Córdoba - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 09 Nov 2008 05:59 pm
Es un WP adaptado. Gracias por tu mensaje.

Un saludo.

Por Shibuya

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 09 Nov 2008 06:38 pm
bueno, entonces estaría bueno que lo menciones, porque no es TU trabajo... es de alguien mas... saludos!

Por joarobles

753 de clabLevel

8 tutoriales

Córdoba - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 10 Nov 2008 02:52 pm
Hola,

me he explicado mal al decir que es un WP adaptado. El trabajo es todo mío, usando una plantilla propia con WP, que es un fuente libre de uso. Y eso de que no es mío, despues de las cientos de horas que le he dedicado y le dedico pues no sé... a lo mejor es tuyo.

Saludos.

Por Shibuya

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 Nov 2008 02:58 pm
Osea es que lo hiciste tuyo amigo..

Pero tuyo tuyo, es agarrar una hoja de papel y un lápiz y comenzar desde cero el desarrollo..

Que sea freesource no significa que puedas adjudicarte el titulo como tuyo.

Por jOina

Claber

359 de clabLevel

2 tutoriales

Guadalajara, Mexico

firefox
MensajeEscrito el 10 Nov 2008 04:12 pm
Ok, dejemos el tema. Os aseguro que no es mi interés tener la primicia de esto. Y si os quedais mas tranquilos con vuestro tuyo, tuyo, mio, tuyo....mejor que mejor.

Y gracias por todos los comentarios, que me ayudan a mejorar.

Saludos.

Por Shibuya

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 11 Nov 2008 12:31 am
la verdad, siendo objetivo, me parece que la web esta bien equilibrada en cuanto a colores y disposicion del contenido... lo que estaría bueno evaluar (y eso es ajeno a mí) es cuál es el grado de utilidad que brinda a un usuario consumidor de ESO especificamente... como yo desconozco no puedo juzgar si el Contenido es de calidad... saludos!

Por joarobles

753 de clabLevel

8 tutoriales

Córdoba - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 11 Nov 2008 08:19 am
Es cierto que evaluar el contenido es harina de otro costal. Yo mismo estoy lleno de dudas al respecto. Pero quería ofrecer el trabajo a vuestros comentarios, muy valiosos todos y que agradezco.

No hay mejora sin cambio. Soy de los que piensan que lo clásico nunca falla pero tampoco revoluciona nada.

Saludos.

Por Shibuya

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 Nov 2008 05:53 am
esta buena la pagina, me gusto el diseño , es muy suave. y las imagenes son buenas.

Por pariente

4 de clabLevel

Genero:Masculino  

colombia

firefox
MensajeEscrito el 30 Dic 2008 01:15 pm
Hola,

paso por aqui un momento, sólo sólo para desearos:

FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por Shibuya

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 30 Dic 2008 03:16 pm
Mmmm pero no me parece wordpress, ese no es Magento?

le has agregado un modulo para noticias, eso me parece bueno, has hecho como una combinacion de wordpress y magento, eso hiciste? o solo utilizaste magento y el nuevo modulo por tu cuenta? Porque no recuerdo que Magento tenga una modulo para blog o noticias, pero se que se pueden crear modulos personalizados.

En cuanto al diseño le hubiera puesto mas creatividad, aun se parece mucho al tema que viene por defecto, pero crear templates en Magento es todo un tema, el que hayas hecho tu modulo de noticias integrado a la tienda, y llenarla con todo lo que tiene ya es un gran paso!!

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

msie7
MensajeEscrito el 31 Dic 2008 05:20 pm
Hola,

es una mezcla de wordpress y magento. Sin entrar en más polémica, el trabajo ha consistido en adaptar el blog como un sitio de noticias y añadirle una pestaña con la tienda de magento. Y repito:

FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!!!!!

Por Shibuya

5 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab