Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Presentacion de nuestra pagina...

MensajeEscrito el 04 Sep 2008 05:47 pm
Nuevo diseño del estudio web en el cual trabajo.
Con un poco de cienema 4D, la presentacion en after effects,y el resto flash......

http://evolutionestudios.net

Me gustaria que me dieran sus conceptos.

Por Evolutionestudios

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Sep 2008 06:33 pm
no uses intros.

Está exageradamente pesada.

Tú musica dejala en stop() y que decida yo, si la quiero escuchar (es muy agobiante).

Mete en el mismo swf el formulario trata de no usar ventanas pop.

"Elige", se escribe con "G", no con "J".

saludos.

Por DiegoAzul

376 de clabLevel

Mx

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2008 02:09 pm
Primero gracias por tus consejos... :)

El error ortográfico fue imperdonable, pero ya lo cambie... :lol:

En cuanto a la intro, la quise hacer para mostrarles a mis clientes ese tipo de trabajos, ( aunque cada ves mas escucho, NO USES INTROS ), en la proxima version de la web intentare hacer algo impactante a la entrada pero sin intro...

Y el peso es evidente ya k la animación de las formas en cristal que se ven al fondo estan hechas en cinema 4d y exportadas en imagenes jpg en máxima calidad, las exporte para la web en photoshop pero aun asi no logre bajar tanto el tama;o sin bajar la calidad...

En cuanto a la musica, no estoy seguro aun de dejarla en stop... pero cada ves me inclino mas a ponerlo off...

Si alguien comenta algo mas sera bienvenido... :cool:

Por Evolutionestudios

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2008 05:07 pm
Tu pagina esta bien, yo te doy tan solo algunos puntos de vista muy personales.

Cunado entras a la pagina despues de selecciona el idioma aparece una forma de cristal que nunca se detiene, me mareo un poco, a mi me gustaria mas si solo se moviera una ves o cuando pones el mouse sobre el letrero de EvolutionStudio, tambien en esta pagina no sabia cual era el boton para ingresar; yo pense que eran botones los logos de flash, photoshop, etc. y estos los que usabas para navegar.

Otra cosa, no entendi por que los links los abres de esa manera.

Bueno, creo que es todo lo que yo vi, saludos

Por cavs

Claber

304 de clabLevel

19° 59' 08'' Latitud 102' 16' 59'' Longitud

firefox
MensajeEscrito el 07 Sep 2008 10:02 pm
La verdad nunca me han gustado los sonidos en una pagina, salvo que sean absolutamente necesarios para el impacto deseado y si no est, siento que los colores que has elegido para hacer contraste a veces no encajan, deberías revisar las tipografias que estas utilizando ya que tambien desencajan un poco, fuera de eso la pagina se ve muy bien, esta padre el asundo del fondo en C4D, aunque mucho movimiento luego distrae del objetivo.

Las tranciciones exelentes, me hace sentir como en un "el cubo" pero con buena vibra XD jejejeje, exelente trabajo.

Por ernesto.jivi

13 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab