Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Presentación en 3D!!

MensajeEscrito el 16 Ago 2007 02:03 am
Hola!! Que programa puedo usar para hacer una presentación en 3D.. Me explico!!

Tengo que hacer una casa en 3D donde el usuario pueda recorrerla con las flechitas y el Mouse…

El modelo de la casa lo hago en 3D Max. el problema seria como y con que hago que el usuario pueda desplazarse por el entorno y que este tenga calidad de Render?

Espero sus respuestas.. Saludos a todos!!

Por Zis

Claber

314 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Bell Ville - Cordoba - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 16 Ago 2007 07:39 am
Yo he hecho precisamente eso que quieres.

Haces el entorno en 3D. Haces las capturas de pantallas y las animaciones con cámaras que vayas a necesitar. Renderizas y las pasas a vídeo.

Luego importas las capturas y los vídeos en Flash. Y ya aquí poco hay que decir. En las capturas podrás configurar las zonas de las casas que quieras que sean interactivas.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 16 Ago 2007 11:56 am
Hola _hermano_... grtacis por responder!!

yo ya habia echo animaciones asi.. pero esta ves quiero que sea de navegacion libre... en 3D Max hay una opcion de exportar a shockwave y hace justo lo que yo tquiero pero el tema es como incorporo eso en flas}h por ejemplo y como hago para que tenga calidad render :)

bue espero q alguien responda :D

nos vemos!

Por Zis

Claber

314 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 16 Ago 2007 12:09 pm
Bueno, puedes importar las capturas de vídeo en Flash no? Aunque te queden frame a frame, las metes en un movie clip y listo. Es que no entiendo bien dónde está el problema. ^^

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 16 Ago 2007 02:12 pm
juaz :D

perdon si no me explique bien!!
en realidad no tengo un problema... el tema es el siguinte
tengo una casa echa en 3D.. bueno si yo hago los renders y las animaciones y las importo a flash en realidad no le estoy permitiendo navegar por el entorno al usuario sino que le estoy dando algunas posibilidades.. lo que yo quiero hacer es que el usuario pueda andar por la casa como quiera.. como si fuera un juego en 3d.. que se yo half life por ejemplo y que se pueda mover con las flechas y el mouse...

el problema estaria en que no c con que programa hacerlo porque en realidad me gustaria que tenga una buena calidad tipo render..

Por Zis

Claber

314 de clabLevel

1 tutorial

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab