Llevo un rato buscando algún post dedicado a las presentaciones, pero o soy ciega o es que no está. Por eso abro este y si alguien más quiere utilizarlo, perfecto (estoy en contra de abrir mil temas en los foros, llamadme quisquillosa).
Bueno. Hola, me llamo Sandra y vengo buscando un foro sobre diseño de webs y blogs. De todo lo que he buscado este es el que me ha parecido más majo. Aunque parezca increíble, me he leído las FAQ antes de entrar, y he de decir que me han hecho gracia términos como Bastard Operators From Hell o C_C

Lo que yo hago es estudiar CAV en la Universidad de Valencia (error: meteros a un ciclo), edito vídeos y hago de community manager becaria y todo eso. Lo que sí que he hecho desde los 13 años aprox. es llevar y tunear blogs, foros, photoshopear, etc. De hecho entrar aquí me es raro porque conocí el mundo de internet entrando en un foro de series, llevo desde 2008 sin pisar un foro y ahora vengo en plan: "toc, toc?"
Así que ná, aunque he entrado básicamente para aprovecharme de vuestra ayuda, espero poder ayudar yo en lo que pueda y sepa. Ahora me dispongo a cotillearos.
Un saludo a todos!