Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Presentación

MensajeEscrito el 26 Abr 2011 11:52 am
Hola a todos.

Soy nuevo en este sector y como es lógico tengo un montón de dudas.

Lo que quiero es empezar y adquirir conocimientos en este mundillo.

Me está gustando editar vídeos (que los hago para promociones de artículos), me gusta el diseño de páginas web y quiero hacer los pasos necesarios.

Por lo que he leido y me he informado voy a hacer lo siguiente:
HTML
CSS
PHP
...

Pero sería recomendable hacer un curso de DISEÑO GRÁFICO para tener una base en todo esto?

Gracias de antemano y felicidades por esta web es super util en un montón de aspectos.

Por TheWolf

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2011 01:16 pm
Diseño Gráfico es otra cosa y no tiene mucho que ver uno con lo otro aunque siempre es recomendable estudiarlo pero no es una base para programación (php es programación).

Si quieres aprender HTML & CSS te aconsejo visitar la sección de cursos de Cristalab.

Por Acreonte

Claber

1543 de clabLevel

5 tutoriales
6 articulos

Digital Scientist

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2011 01:48 pm
bienvenido thewolf! como dice acreonte el diseño es otro cantar, pero si nesecitas guia para realizar diseños en la seccion tutoriales hay mucha info sobre herramientas y demás.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2011 02:57 pm
Gracias a los dos.
Pero a lo que me refiero es que el resultado final si que quiero hacer páginas web, pero ¿hay alguno estudo básico que hay que tener para empezar o aplicar a este mundillo?
Yo soy delineante de construcción y para ellos hice el Técnico Superior en Delinieación y luego aprendí programas de diseño, aprendí a medir y calcular estructuras y volúmenes, ...
¿En este mundo debería tener algún curso básico (que suele ser de pago)? O ¿puedo empezar desde cero hasta el infinito con Cursillos de esta web y otros como me comentais?
Gracias

Por TheWolf

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2011 03:12 pm
Bienvenido TheWolf!!!

Lo que necesitas es un curso de desarrollo web no de diseño gráfico. Puedes empezar con el curso de HTML & CSS3 que tiene Cristalab. Ya si tienes dudas más específicas, puedes preguntar en los foros y alguien te responderá (si es una pregunta bien hecha)

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

chrome
MensajeEscrito el 26 Abr 2011 03:16 pm
Perfecto.
Empezaré por ahí y luego ya me direis por donde tengo que seguir.
Gracias y un saludo.

Por TheWolf

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2011 05:20 pm
te recomiendo una carrera rápida (no es necesario que la termines) orientada al desarrollo web, esto es para que tomes confianza y aprendas algunas cositas basicas(sentencias de control: if, else, switch. bucles: for, foreach, while, uso de funciones y luego clases) luego de lo basico e incluso por mientras aprendes lo básico puedes ir aprendiendo lo que tu curiosidad te dicte, puedes saltarte pasos si gustas e ir directamente a lo entretenido.

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab