Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Presentación

MensajeEscrito el 26 Abr 2011 11:52 am
Hola a todos.

Soy nuevo en este sector y como es lógico tengo un montón de dudas.

Lo que quiero es empezar y adquirir conocimientos en este mundillo.

Me está gustando editar vídeos (que los hago para promociones de artículos), me gusta el diseño de páginas web y quiero hacer los pasos necesarios.

Por lo que he leido y me he informado voy a hacer lo siguiente:
HTML
CSS
PHP
...

Pero sería recomendable hacer un curso de DISEÑO GRÁFICO para tener una base en todo esto?

Gracias de antemano y felicidades por esta web es super util en un montón de aspectos.

Por TheWolf

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2011 01:16 pm
Diseño Gráfico es otra cosa y no tiene mucho que ver uno con lo otro aunque siempre es recomendable estudiarlo pero no es una base para programación (php es programación).

Si quieres aprender HTML & CSS te aconsejo visitar la sección de cursos de Cristalab.

Por Acreonte

Claber

1543 de clabLevel

5 tutoriales
6 articulos

Digital Scientist

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2011 01:48 pm
bienvenido thewolf! como dice acreonte el diseño es otro cantar, pero si nesecitas guia para realizar diseños en la seccion tutoriales hay mucha info sobre herramientas y demás.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2011 02:57 pm
Gracias a los dos.
Pero a lo que me refiero es que el resultado final si que quiero hacer páginas web, pero ¿hay alguno estudo básico que hay que tener para empezar o aplicar a este mundillo?
Yo soy delineante de construcción y para ellos hice el Técnico Superior en Delinieación y luego aprendí programas de diseño, aprendí a medir y calcular estructuras y volúmenes, ...