Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

presupuesto para "Espilbergo"

MensajeEscrito el 29 Jun 2007 03:16 pm
Cómo presupuestar, siempre es un teeema! :oops:
Hoy necesito un consejo, alguna idea aproximada (no soy nada original!)
La primera aclaración -> soy argentina, cobro en pesos -> 3 pesos = 1 dolar (masomenos)

Este trabajo q tengo q presupuestar es muy sencillo, por lo menos en diseño: un cd-rom con una presentacion flash simple pero agradable (pals textuales del cliente), que contenga un cantidad de 200 archivos de texto (trabajos, tipo informes), tal vez estos archivos esten agrupados en cuatro ejes, o sea la estructura/navegacion no tiene ninguna complejidad.

Si calculo que lo entrego en 15 dias, qué número (para cobrar) me tiran?, asi de una impresion..
(no tengo idea, además el cliente es un "espilbergo")

Por silsil

11 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie7
MensajeEscrito el 29 Jun 2007 03:33 pm

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 29 Jun 2007 04:09 pm
gracias Hernan!, es muy bueno el articulo (es obvio q sirve mucho),
pero me sigue dando una idea que puede variar mucho, teniendo en cuenta mi poca, muuy poca experiencia.

Por silsil

11 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 29 Jun 2007 08:21 pm

silsil escribió:

pero me sigue dando una idea que puede variar mucho, teniendo en cuenta mi poca, muuy poca experiencia.

Si mal no recuerdo, esa variable tambien es explicada dentro del articulo, quizas debas cobrar mas de lo que piensas o quizas menos, a veces el precio justo es solamente determinado una vez que has cobrado y a la vez te arrepientes de no haber cobrado mas (en un inicio suele pasar eso), posteriormente ya sabes equilibrar y definir bien el costo a cobrar.

Saludos.

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 30 Jun 2007 03:10 am
Llama un par de agencias publicitarias y haciendote pasar por una empresa imaginaria, cotiza el mismo trabajo. Basado en esta informacion, tal vez, segun tu "poca experiencia", deberias descontarle un poquito y dejarselo en claro al cliente, que el servicio no es de mas baja calidad, simplemente que te interesa mas hacer el trabajo y tenerlo en tu portafolio que la misma remuneracion. NO lo bajes demasiado... luego querran todo regalado. Se claro cuando hables de dinero, no esquives el tema.

Me podrias explicar que significa "espilbergo"?

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 30 Jun 2007 11:54 pm
A mi parecer, y estando en una situacion similar a la tuya, te voy a decir: entre 700 y 800 pesos. Si es asi de sencillo como decis, no da para superar los 1000 y no da para que te rabajes a 500, no?
Estoy mal?

Por Maia

32 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab