Emails, presión, insultos, halagos y desnudos frontales. Muchas cosas han pasado desde aquel primer capítulo de Opera que escribí hace tiempo (Y que he de rescribir ahora que tengo un poco mas de experiencia en redacción ) por las que me siento orgulloso y complacido.
La recomendación que más he recibido ha sido la de un concurso de dibujo de los personajes de OeV. Así que ante ustedes presento.
El primer concurso de dibujo de Cristalab - Opera en el Vacío
Durante tres semanas a partir de hoy, cualquiera puede participar enviando sus dibujos de cualquiera de los siguientes personajes de la historia:
- Edward Lorentz
- Rena Von Volfied
- Fyona Fyodor
- Shiro y Mitsuki (Los Cobradores)
- Axe
La técnica puede ser cualquiera. En Flash, en Photoshop, hecho en lápiz y coloreado con crayones, armado con papel higiénico y... err... mucha creatividad. Cualquiera. La única condición es que estén a color y por lo menos se vea 3/4 del cuerpo.
La ropa, cualquiera, entre más se ajuste a la historia mejor. Pero puede ser en ropa normal, trajes espaciales (Los que los usan nada más. No van a poner a Axe en uno, por ejemplo ), etc. Así mismo, los accesorios que le agreguen son a gusto de cada uno. (Cuchillo de la Flota, katanas translucidas, arma Phalanx, bastón multiusos, pulsera móvil de conexión, cinturón de cuero de vaca)
Pero esto se llama concurso y como tal tiene:
Premios
Los tres primeros lugares ganaran acceso ilimitado al foro OeV (El foro BETA de los capítulos de la historia, con recomendaciones directas, insultos ilimitados al escritor y la aparición estelar de personajes de Cristalab como descuartizadores de la moral del autor) y el primer lugar tendrá un premio especial que no puedo revelar ahora mismo pero que hernan, elecash y Dani.Shorel me harán cumplir. Es muy bueno, confíen en mi
Inscripciones, envíos e información adicional.
Para unirte al concurso, solamente postea aquí. Cuando tengas el dibujo, lo envias a [email protected] antes del 26 de Junio.
Si deseas información más a fondo de alguno de los personajes (Descripción, background, características faciales probables, atuendo, etc), solamente pregúntenlo en este post, la responderé lo mejor que pueda. Sólo un personaje por persona.
¿Quieres unirte al concurso? Sólo postea y sigue conectado al Synapse. En Cristalab.