Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Primer Diseño - Turismo

MensajeEscrito el 24 Jul 2007 09:38 am
Luego de varios días pude terminar a las 4 am de hoy el diseño, espero sus comentarios y criticas, MAS CRITICAS q tanta falta me hace, espero que puedan ayudarme, la pagina sera en Flash y trata de una agencia de turismo, el cual ofrece no solo tours tambien paquetes turisticos parar todas partes de mi pais PERU.

Si quieren ver la foto al mas detalleL

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 24 Jul 2007 10:54 am
jelou Pley.

Bien, el diseño en si me parece bueno, alegre y funcional. También hay algo que no me termina de convencer a la vista, creo que puede ser la imagen que usas de fondo (donde va el texto informativo, pantalla central) creo que me hace ver todo sobrecargado...
Otra cosa es las banderas, creo que las puedes hacer la mitad de grandes, quedarán más discretas y elegantes

por lo demás, tiene buen arranque

Saludos

PD: Pley, mira a ver por donde has dejado el avatar k lo has perdido :) ;)

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 24 Jul 2007 11:57 am
asi es amigo...lo mismo q el amigo koballo la veo muyt sobrecargada con tantos fondos.causa mucha distraccion , te aconsejaria ver ese tema juga mas con espacios en blanco. pero muy bueno tu arranque felicidades!!... :D

Por danmax222

46 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 24 Jul 2007 04:10 pm
Gracias por los comentariosm de antemano la imagen de fondo es por petición de mi cliente, el ver la imagen de 1 de las 7 maravillas del mundo :lol: , y bueno aun no le muestro, pero creo q le dare los demas retoques que me mencionaron.

Gracias

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 24 Jul 2007 05:09 pm
tene cuidado con el degradado naranja, no se termina de ver del todo bien. Y los degradados que unen a las imagenes de header, no estan bien logrados, yo te diria que, o separas bien cada imagen mediante lineas de colores y evitas ese esfumado, o bien haces una imagen entera y le aplicas un random para que cambien.

debes cuidar la forma de las lineas onduladas. Se ven violentas ,y la parte de abajo con ese pico en punta mas todavia (en la terminacion de noticias) hacelo del todo ondulado y quita esas puntas.

Cuida el texto de noticias, no uses justificado ya que te separa el espaciado de las palabras, eso queda feo, poco legible y no invita a leer. O arreglas los cortes de palabra manualmente o alinea el texto a la izquierda y quita el justificado.

Y no uses esa sombra, quitala. tambien te aconsejaria quitar el degradado de la barra naranja. Podes usar otros recursos ademas de esos....lo mismo para la parte gris, ese degradado no esta mal pero se pueden usar otras cosas, porque siempre recurrir al degradado o a la sombra?

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab