Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Primer Trabajo Web

MensajeEscrito el 22 Jun 2007 12:02 pm
Amigos de cristalab desde ya les agradezco ya que mi trabajo no hubiese podido ser realidad sin la ayuda de todos uds. lo q aun no puedo resolver es el tema "de q esta muy pesado", porque es un solo ejecutable , integro en flash, quiza una de las soluciones sea la de trabajar con archivos externos y cargas dinamicas, bien saludos a todos y sepan disculparme por el tamaño del swf :)
saludos desde Argentina , la web es --->www.arquitectotanjun.com.ar

Por danmax222

46 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 22 Jun 2007 03:34 pm
Bueno lo primero que note fue la pixelación de las imagenes! le bajaste demasiado la calidad a las imágenes. Alfin alguien que coloca una musica de fondo con el volumen adecuado! jeje. Bueno el intro me pareció eterno! ademas no hay navegación o por lo menos no la vi solo vi el intor y despues se quedo la pantalla en negro con una línea horizontal naranja en el medio y el logotipo de tu web arriba, y un pequeño destello abajo, de resto hasta ahi llego la página para mi.

Por DeanLight

30 de clabLevel

Mi ksa!

firefox
MensajeEscrito el 22 Jun 2007 09:28 pm
Esta bueno pero yo le cambiaria o ajustaria algunas cosas.
1) Ponerle un titulo al html sino la web no tiene nombre :P
2) Esa flechita del mouse puede llegar a ser por demas molesta.
3) Las fotos , muy baja la calidad , una de las cosas ke nos deja hacer flash es tener imagenes de " muy buena calidad " y al tenerlas de baja es como ke te tira abajo el site.
4) Muy groxo por ser el primer laburo , felicitaciones ! ;)

Por eljaviakd

31 de clabLevel

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 22 Jun 2007 10:42 pm
desde ya agradecidos amigos por las criticas y a partir de ahora a seguir mejorando, q queda bastante camino por recorrer, un abrazo y gracias!! me gustaria q se siguieran aumentando las criticas

Por danmax222

46 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 25 Jun 2007 01:14 pm
muy bien pero como dicen tambien le cambiaria algo, como la calidad de las imagenes

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
MensajeEscrito el 25 Jun 2007 10:12 pm
yo le pondria un loder que muestre que tanto falta para ver el site, ya que el destello es lento y aburre demasiado, y no usaria tanto sonido para los botones o cambios de seccion de ahi en fuera esta muy bien!!

Por Mike§ilver

83 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 26 Jun 2007 12:03 pm
Una vez mas , muchas gracias amigos, proximamente estare subiendo todas las modificaciones, ya q mi cliente subio actualmente una version vieja del trabajo. Desde ya gracias

Por danmax222

46 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab