Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Principiante de PHP y Mysql.

MensajeEscrito el 11 Oct 2007 01:46 pm
Hola a todos los que rondan estos lugares!!!!

Estoy tratando de hacer desde Flash con PHP y MySql una aplicacion de altas, bajas, consultas y modificaciones, pero soy un principiante al usar PHP y no se como hacer que mi consulta a MySql me muestre el resultado en Flash, alguien me podria recomendar un tutorial o alguna pagina que explique estos temas????

Gracias por su ayuda.

Por cruzemer

54 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 11 Oct 2007 05:28 pm
Hola...

Mira este enlace, yo he aprendido muchisimo con sus videotutoriales en ESPAÑOL, concretamente hay un curso completo de php y mysql.
Espero que te sea util
Saludos

Por willow001

52 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 12 Oct 2007 02:22 pm
Gracias por tu ayuda willow001.

Tengo otra duda, no se si me podrias ayudar, lo que pasa es que tengo un login en flash donde el usuario escribe su contraseña para entrar a otra pagina en la cual aparecerian los datos del usuario registrado, como nombre, numero de identificacion, departamento, etc.

No se si la forma en la que lo hago esta bien hecho o haya mejores opciones, mi procedimiento es mandarle desde flash la contraseña a un archivo PHP que manda, a su vez, la consulta a MySQL y le devuelve todos esos datos de la consulta al archivo PHP y de ahi los pasa a flash, incluyo parte del codigo que uso:

Código :

$sql = mysql_query("SELECT id, nombre, depto FROM empleados WHERE nombre ='".$username."'", $dime);
          if (!$sql) {
             die('Could not query:' . mysql_error());
          }
          $sql2 = mysql_fetch_row($sql);

Esto es para hacer la consulta a Mysql y la parte que dice "mysql_fetch_row" segun lo que he entendido es para acomodarlo en un arreglo, verdad????