Gracias por tu ayuda willow001.
Tengo otra duda, no se si me podrias ayudar, lo que pasa es que tengo un login en flash donde el usuario escribe su contraseña para entrar a otra pagina en la cual aparecerian los datos del usuario registrado, como nombre, numero de identificacion, departamento, etc.
No se si la forma en la que lo hago esta bien hecho o haya mejores opciones, mi procedimiento es mandarle desde flash la contraseña a un archivo PHP que manda, a su vez, la consulta a MySQL y le devuelve todos esos datos de la consulta al archivo PHP y de ahi los pasa a flash, incluyo parte del codigo que uso:
Código :
$sql = mysql_query("SELECT id, nombre, depto FROM empleados WHERE nombre ='".$username."'", $dime);
if (!$sql) {
die('Could not query:' . mysql_error());
}
$sql2 = mysql_fetch_row($sql);
Esto es para hacer la consulta a Mysql y la parte que dice "mysql_fetch_row" segun lo que he entendido es para acomodarlo en un arreglo, verdad????
Despues guardo cada elemento del arreglo en una variable para poder pasarselas a flash y que sean mostradas ahi, lo hago con el siguiente codigo:
Código :
echo "mensaje=$sql2[1]";
echo "&mensaje2=$sql2[2]";
En flash uso la funcion "sendAndLoad" para mandar la contraseña al archivo PHP y recivir los datos de la consulta, entonces cuando ya tengo los datos separados por variables solo queda mostrarlos en flash, lo hago de la siguiente manera:
Código :
nombre_txt.html = true;
nombre_txt.htmlText = this.mensaje;
depto_txt.html = true;
depto_txt.htmlText = this.mensaje2;
En flash tengo unos campos de texto dinamico que se llaman nombre_txt y depto_txt, ahi es donde se muestra la informacion.
No se si esta sea la mejor forma para hacerlo o si haya mejores alternativas.
Una vez mas, gracias por su ayuda.