Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

principiante virtual,solicito información

MensajeEscrito el 20 Nov 2006 11:51 pm
:? Primeramente saludar a todos.
Soy Kiko,artista plástico y acavo de comprarme un iMac OS X. Osea que esto es un mundo nuevo
y me gustaria saver como comenzar y que erraminetas como paletas graficas,o programas deveria conseguir,y cuaquier consejo...
muchas gracias

Por kikomac13

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari
MensajeEscrito el 21 Nov 2006 02:11 pm
hola, para dibujar el open Canvas es muy bueno, pero es aun mejor con una tableta grafica, pero no se si este sea tu interes, creo que es mejor si planteas lo que quieres hacer mas específicamente, para poderte aconsejar mejor
saludos ^^

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
MensajeEscrito el 21 Nov 2006 09:38 pm
Hola y gracias por interesarte.
Primaramente hacerte saver que hace poco tiempo que me relaciono con la informatica,pero son vastantes los que me dedico a las artes plásticas en general...decoración,diseño y realización de todo tipo de ideas,dibujo y pintura,etc.

Lo de la tableta grafica, ya lo estoy mirando(que me recomiendas?), de procesador tengo Mac OX S,me lo recomendaron y parece que me voy entendiendo con el...o sea que toda ayuda es bien recibida.
Ahora mismo estoy preparando unos bocetos de un dragon chino,para hacerlo a tamaño real en un restaurante de Ibiza,(si me se posible te mando una copia) y lo estoy haciendo con las tecnicas vasicas,papel,lapiz y goma de vorrar.
Agradezco tu atención u ayuda.
Hasta pronto :wink:

Por kikomac13

2 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 21 Nov 2006 11:07 pm
mira, lo que quieras lo puedes postear aca y con gusto te contestamos, pero antes siempre trata de utilizar la busqueda que es muy util y vas a encontrar de una vez la respuesta a muchas de tus preguntas, y si quieres decirme algo a mi en particular lo puedes hacer por mensaje privado.
en cuanto a la tableta grafica la respuesta esta aca
saludos

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
MensajeEscrito el 21 Nov 2006 11:14 pm
Gracias por tu pronta respuesta...
Esto es lo que que ria,consejo de que erramienta me convendrá mas.
sigo con el boceto,que estoy algo retrasado.
Estamos en contacto :)

Por kikomac13

2 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 21 Nov 2006 11:30 pm
bueno, tambien por esta zona se habla mucho de los programas adecuados. supongo deberas probarlos para ver cuales son los que mas se llevarian con vos.
tenes corel, freehand e Illustrator para manejar vectores. photoshop para retoque de imagenes y podes hacer cosas muy artisticas sobre todo si tenes tableta. fireworks tambien es para retoque digital, pero no tiene tantas opciones (a nivel artistico) como photoshop. y podes probar corel painter para pinturas, hay un programita qeu me acabo de enterar es el que te comenta oxigeno, el open canvas. y un buen scanner si te manejas mucho con papel y lapiz. ^^

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 22 Nov 2006 12:30 am
Gracias.
De momento seguire con el boceto a lapiz,tengo que enviarlo esta noche.
E hiré mirandome todos vuestros consejos. :)

Por kikomac13

2 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab