Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

PrintJob etc

MensajeEscrito el 18 Jul 2007 01:38 pm
Hola
Hay alguna forma de imprimir sinke salga la ventana de seleccion de impresora, k se salte eso?
Saludos

Por deker

55 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 18 Jul 2007 03:07 pm
Por lo que yo tengo entendido no se puede, no se si Flash CS3 tenga esa opcion para saltarse
Saludos

Por joshuavw

Claber

306 de clabLevel

Genero:Masculino  

Juego, aprendo y programo

msie7
MensajeEscrito el 18 Jul 2007 03:57 pm
pues con programas de terceros como MDM Zinc o SWF Studio (yo tengo este último y es un lujazo)

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 18 Jul 2007 05:18 pm
Ya uso el mdm pero resulta k es para imprimir datagrid, y con mdm no puedo o por lo menos no se como hacerlo, alguna sugerencia?
Saludos

Por deker

55 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 18 Jul 2007 05:20 pm
Ummm MDM no te saca el cartelito no?
Con SWF Studio seguro que no, de hecho lo compré sólo para un trabajo en el que tenía que imprimir tickets (con impresora de tickets, como los de las cajas del supermercado) y sin cartelito ni nada

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 18 Jul 2007 05:28 pm
Tio en eso toy, haciendo un tpv en flash y no veas k comedero de cabeza con el tema de la impresora, estoy k lokeo por todo el trabajo hecho y k tenga problemas con ciertas cosas, pero la de la termika esto me tiene amargado otra el cajon que no logro utilizar el codigo control, y estoy todo desmoralizado, ahora k tengo casi todo echo en mdm y me mencionas el swf studio ya me da algo, no doy encontrado solucion a esto.
Saludos

Por deker

55 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 18 Jul 2007 05:37 pm
Lo único que se me ocurre es que hagas un datagrid desde php y luego lo imprimas:

Código :

//Creamos un objeto browser con coordenadas -100,-100 para que no sea visible al usuario
myBrowser = new mdm.Browser(-100, -100, 10, 10, "http://www.tudominio.com/tuphp.php", true);
myBrowser.onDocumentComplete = function(myObject){
      myBrowser.print(false);//<<---Con esto imprimes el contenido del objeto browser sin que salga el cuadro de dialogo
myBrowser.close();

}

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Programador Web

firefox
MensajeEscrito el 18 Jul 2007 05:40 pm
Pues no sé, lo mio era algo así, el mayor problema que tuve yo, es que la impresora me la mandaron sin el cable y me pasé dos días buscando el maldito cable y nada!. Al final lo hice a ciegas, y les devolví la impresora, allí se curraron un cable (que tampoco tenían).

Le envié varias pruebas para la impresión, modo texto, modo gráfico, modo conjunto (texto+gráfico) y luego como no quedaba muy bien, me puse como loco a llamar a los del SWF Studio y genial, me dijeron que podía imprimir HTML. Es una movida, tienes que abrir una instancia del navegador, crear un HTML dinámicamente, cargarlo y mandarlo a imprimir (eso después de haber modificado en el registro de Windows los márgenes de impresión del navegador). Pero es MUCHO MÁS sencillo de lo que parece (ni siquiera son muchas líneas de código). Y todo fué montado en tres días de medio trabajo.

Si con MDM Zinc no te rula... prueba SWF Studio (yo empecé con MDM Zinc, pero por alguna característica del proyecto -no recuerdo cual- tuve que pasarme a SWF Studio)

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 18 Jul 2007 05:46 pm
Gracias One, pero no es para trabajar en php, llevo dias dandole vueltas a todo, no domino lo suficiente, tengo mucho trabajo ya hecho a cuenta de darle duro y comerme la cabeza, pero la solucion tiene k ser practica y efectiva, eh intentado hacerlo en scriting pero no lo controlo, y resultado pesimo, muchas pruebas y no eh logrado nada.
strComputer = "."
Set objWMIService = GetObject("winmgmts:" & "{impersonationLevel=impersonate}!\\" & strComputer & "\root\cimv2")
Set colInstalledPrinters = objWMIService.ExecQuery("Win32_Printer.DeviceName='BIXOLON SAMSUNG SRP-350plus'")
Aki ya no se si voy bien mal o como terminar, en definitiva estoy perdidisimo, en fin a ver si alguien puede ayudarme, k mi cabeza no da para mas.
Muchas gracias por las aportaciones, seguire rallandome asta k lo consiga.
Saludos

Por deker

55 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 18 Jul 2007 05:54 pm
Investigando sobre el tema he encontrado este componente:
http://www.blazepdf.com/

No se como funciona ya que es de pago, pero si hace lo que dice puedes pasartelo a pdf y luego usar la función de mdm PDF6.print().

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Programador Web

firefox
MensajeEscrito el 18 Jul 2007 06:08 pm
Gracias One, pero sigue siendo poco adecuado, hay k recurrir a varias funciones, busco hacer algo eficaz, k no dea problemas con impresoras ni cajones, la solucion esta o bien en ke se anule el problema de la ventana de seleccion, o utilizar scriting o vb, simplemente es k me vaya directo a la impresora, eso tan simple me esta comiendo vivo hace dias, comiendo la vida aki.
Esto es mi proyecto en el k llevo mucho trabajando.

Espero resolver el problema de la impresora, porke no se como hacer, en modo texto imprimir no puedo utilizar codigo html, lo cual no puedo jugar con la tabulacion y hacer margenes de separacion en los tickets, otra el problema de abrir cajon, va por rj11 y hay k mandarle a la impresora termika una señal por FontControl 9.5 una fuente k tampoco logro encontrar y es de doc, como no usa com1 etc estoy obligado a utilizar la termika para la apertura del cajon, bien 2 problemas, imprimir con tab, y el codigo de control, uff simple pero caotiko.
Saludos

Por deker

55 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 11 Feb 2013 10:34 am
buenas busco lo mismo y encontre esto lo e intentado compilar pero no me funciona esto lo encontre en la web de swf studio prometiendo la solucion con su sofwRE PERO LO PROBE Y NADA algien tiene idea de como hacerlo

http://www.northcode.com/blog.php/2011/04/14/Printing-without-a-Print-Dialog-in-Flash

Por jesaltsie

20 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab