He construido una función que me centra en el secenario el contenido que cargo en un clip de película vacío. esta:
Código :
Código: movercontenido = function (){ conten_mc._x = Math.round(_root.anchox / 2 - conten_mc._width / 2); conten_mc._y = Math.round(_root.altoy / 2 - conten_mc._height / 2 ); }; movercontenido();
El problema que tengo es que solo funciona cuando hago un redimensionado de pantalla y en cambio, llamo a la función también fuera del listener.
Así que no se lo que puede estar pasando. También he probado a llamar la función cuando se produce el evento onRelease en cada uno de los botones de la siguiente manera:
Código:
Código :
boton1.onRelease = function (){ movercontenido(); contenido_mc.loadMovie("inicio.swf"); }
Lo curioso es que así si que me funciona y aparece el contenido en el centro de la pantalla, pero solo cuando pulso el botón dos veces.

¿alguien me puede decir que esta pasando? ¿como puedo lograr que el contenido se centre cuando se carga la sección sin tener que dar dos veces a los botones?
gracias y un saludo.