Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problea al subir imagenes al 000webhosti con WORDPRESS

MensajeEscrito el 04 Ago 2010 10:08 pm
Hola gente, acabo de crearme una cuente en este conocido server 000webhost y e instalado el WODRPRESS y todo correcto, pero el problema biene cuando quiero subir alguna imagen al Articulo, me sale este error:

Ha habido un error al subir “blacksabbath.jpg”
El archivo subido no se ha podido mover a /home/minombredeusuario/public_html/wp-content/uploads/2010/08.

Alguien que me ayude porfavor...

Por zonarock

65 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 04 Ago 2010 10:20 pm
en 000webhost siempre me ha dado problemas en ese aspecto, intenta cambiarle via FTP los permisos a "public_html/wp-content/uploads/", prueba con 666 o 777, no es lo mejor pero deberia funcionar, te recomendaria no hospedar nada "importante" en 000webhost, sino para hacer pruebas

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 04 Ago 2010 10:23 pm

tribak escribió:

en 000webhost siempre me ha dado problemas en ese aspecto, intenta cambiarle via FTP los permisos a "public_html/wp-content/uploads/", prueba con 666 o 777, no es lo mejor pero deberia funcionar, te recomendaria no hospedar nada "importante" en 000webhost, sino para hacer pruebas

Y como hago eso de los permisos podrias darme un ejemplo por favor.

Por zonarock

65 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Ago 2010 11:05 pm
YEEEEAHHHHHHH... gracias Man, cambie los permisos solo a toda las carpetas a 777 y ya puedo subir imagenes... :lol: :lol: , auuuque pensandolo bien "leer, escribir y ejecutar" no es tam buena idea lo boy a probas mas tarde con 666 (the number of the beast) :evil: A ver que tal...

Por zonarock

65 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Ago 2010 11:07 pm

Por zonarock

65 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab