Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problem acarga de swf externo

MensajeEscrito el 15 Jun 2010 02:28 pm
hola necesito un montón de ayuda trato de crear una web solo en flash con as3 soy nuevo con este lenguaje y tengo un montón de problemas los e resuelto poco a poco pero estoy estancado, en un proyecto principal trato de cargar swf externos " el problema es que estos Swf externos cargan imágenes mediante archivos xml, ordenados en carpetas para llamarlos pero al presionar el botón para la acción me da un error dice que no puede acceder al xml que esta junto con el swf que proyecta las imágenes" pero cuando lo coloco en la carpeta del proyecto principal las carga, mi problema es que tengo varias galerias y por lo tanto diferentes imagenes con xml distintos pero no puedo acceder a ellos desde el proyecto principal como puedo hacer para que reconosca los xml dentro de las carpetas con las galerias esternas

Por ironmouse518

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 15 Jun 2010 04:24 pm
Cambia las rutas como si desde el swf principal se tratara, supongo que cada swf toma la ruta desde si mismo, y esto es incorrecto al ser cargado en otro, ya que la ruta que vale para todos es la del principal

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab