Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema AJAX crossdomain.Cargar un mapa de GMAPS en 1 <div>

MensajeEscrito el 11 Ago 2009 12:55 pm
Hola,el problema es el siguiente:
Tengo una página principal.php con varios <a href> que cargan distinto contenido proveniente de distintos .php en un <div id="contenidos">. La paginas que se cargará en ese div depende del <a href> en el que se haga click.
sobre el que cargo cotenido de otras páginas mediante AJAX.
<div id="menu"> <a href="javascript:llamarasincrono('insertarMarca.php', 'contenidos');">Entrar</a></div>

insertarMarca.php es un formulario y un mapa de GoogleMaps en javascript. Tambien hay algo de código javascript para comprobar los valores del formulario.

El problema viene al intentar cargar insertarMarca.php en el div contenido mediante el <a href>. Simplemente no lee el código javascript del mapa y por tanto no lo carga, el resto lo carga perfectamente en el div, tanto el formulario como el javascrip que lo comprueba.

Decir que si pruebo insertarMarca.php directamente en el navegador, todo funciona correctamente, apaarece el mapa, el formulario y las comprobaciones.
Así que creo que es un error de cross-domain, porque en insertarMarca.php el script del mapa es:
<script type="text/javascript" src="http://maps.google.com/maps?file=api&v=2&key=TU-GOOGLE-MAPS-KEY"></script>

Y no tengo ni idea de cómo resolverlo, he buscado ejemplos que hagan esto mismo pero no he encontrado nada.
Alguna ayuda?

Por riestra

73 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 31 Mar 2010 11:30 am
Hola, yo estoy teniendo ese mismo problema en una web y tampoco encuentro una solucion, conseguiste resolverlo???

Por egome

0 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab