Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema al caragar contenidos con el tutorial de ajax

MensajeEscrito el 18 Mar 2009 08:38 pm
muy buenas tardes a todos
gran comunidad, y muy buenos recursos

les comento:
he seguido el tutorial de carga de contenido con ajax, que esta aqui en el sitio
http://www.cristalab.com/tutoriales/tutorial-de-ajax-c162l/

y me ha funcionado perfecto, el problema es cuando quize llamar un html con la libreria noobSlide o cualquier tipo de galeria de moootols o jquery, el resultado era que cargaba el contenido pero no funcionaban, tambien probé con autowiever
http://www.airtightinteractive.com/projects/autoviewer/ pero tampoco funciona en realidad no funciona nada que este encrustado en el html que se llama, ese es mi gran problema.. espero puedan ayudarme y muchas gracias de antemano

oskar

Por oskar_twb

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Mar 2009 10:26 pm
Si usas mootols o jquery estas librerias tienen su porpio manejo ded ajax, buscalo en sus respectivas documentaciones

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
MensajeEscrito el 18 Mar 2009 10:44 pm
creo que el problema no pasa por eso, auque no se nada de ajax, solo con mucho esfuerzo pude terminar el tutorial, creo que el porblema no es ese, porfavor corrijeme si me equiboco, pero como postie, al usar "autoviever" que es una galeria flash, y aun asi no se reproducio la galeria, creo que es porque todas estas cosas (mootols, jquerry o esta galeria flash) tienen en comun etiquetas <scripts></scripts>

creo que estas etiquetas no se repodroducen

muchas gracias por responder

Por oskar_twb

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Mar 2009 11:30 pm
no se si te sea util pero podria ser que al jalar el archivo con ajax las url de lo que estas utilizando terminen apuntando a un lado incorrecto por lo que no te funcionen los componentes

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab