Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema al cargar loadVars

MensajeEscrito el 27 Oct 2009 02:10 pm
Hola, ojala y alguien me responda esta ves ^^ .
Bueno al asunto, estoy intentando leer una variable desde una pagina ASP.net con flash, he leido varios tutos de loadVars y no entiendo el problema que me sale, cuando coloco el swf en la pagina si me lo lee solo que me sale todo el codigo de la pagina, es decir aparece el contenido de mi variable de asp, pero tambien me aparece el codigo de la pagina y eso no me sirve, ya que lo que intento hacer es leer una variable para pasar una ruta de una cancion y se reprodusca.
adjunto el codigo para que me corrijan si es que estoy mal ok. Saludas y gracias

Action ******************
var Myvar:LoadVars = new LoadVars();

Myvar.load("prueba.aspx");
Myvar.onLoad = function(exito) {
if (exito) {
cancion = this.VNombre;
} else {
tema.text = "Error!! :(";
}
}

ASP***************
Imports System.Data
Imports LibreriaClase
Partial Class Prueba
Inherits System.Web.UI.Page

Protected Sub Page_Load(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Me.Load
dim Resultado as string=""
dim Nombre as string="Renato"
Resultado = "VNombre=" & Nombre
Response.Write(Resultado)
End Sub
End Class

///////////////////
Esto me da el contenido de la variable pero tambien me da el codigo de la pagina web y no entiendo el porque por favor es urgente, ojala y alguien me responda ya que estoy con el problema y cada ves que pregunto algo nadie dice nada jiji. Igual Gracias y hasta pronto

Por ansisweb

78 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 27 Oct 2009 03:32 pm
Cuando aparece el código fuente de la página de la página usualmente es porque el servidor no está interpretando la programación (es decir, no tiene asp)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 27 Oct 2009 08:42 pm
gracias por la rapides en la respuesta.
Pero no entiendo lo que me dices. La verdad yo no manejo asp estoy trabajando con programadores y ellos me hicieron esa pequeña declaracion para que yo lea la variable y asi podriamos ver como asignar la ruta de la cancion que mencione.
Tal ves es mucha molestia pero me podrias (an) pone un ejemplo de como deveria poner tanto el codigo en asp como action para que funcione, ya que todos los tutoriales que lei la declaracion esta identica a esa.
De antemano muchas GRACIAS

Adicional a esto quiero preguntar algo que me rompe la cabeza, en otra web de cine utilice el mismo proyector pero ese leia un xml, funciona todo bien pero lo que no entiendo es porque no puedo puclicar un video de forma local.
Ejemplo para aclarar si en el xml yo pongo la ruta www.xxx.com/video/nombre_cancion.FLV me la reproduce sin problemas, pero si en ves de todo el dominio solo pongo video/nombre_cancion.FLV no me la publica, y no entiendo porque ya que todo esta en una sola carpeta raiz (swf, xml ) y dentro de esta la carpeta video .
Lo que mas me confunde es que si le doy doble click al swf si me lo reproduce sin problemas, pero cuando ya esta pucblicado no encuentra el video.
Ojo puse un etiqueta y la ruta la carga bien el problema es que al parecer no carga el video y no se porque.

Tal ves alguien me pueda despejar la duda, la pagina la tengo funcinando pero me gustaria saber porque se da este problema. :D

Por ansisweb

78 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Oct 2009 09:32 pm
Pon la URL de tu peli a si vemos lo que carga
La pregunta adicional ponla en un POST nuevo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 27 Oct 2009 10:03 pm
pues la forama en que cargo la ruta es :

ya sea por xml o en este caso lo que quiero una variable de asp me da una ruta a esta variable initial_video_file y esta variable es reproducida por el stream lo tengo asi en mi codigo stream.play (initial_video_file); nada mas con esto le digo la ubicacion del video a reproducir luego se hace la conexion y demas, o bueno primero se hace la conexion y la carga del video es con esta variable que mencione.
Es por eso que necesito leer la variable de asp para que esta me diga la ubicacion donde esta el video a reproducir.
Saludos

Por ansisweb

78 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Oct 2009 02:37 am
Repito: pon la URL donde tienes la peli que carga mal los datos del ASP, por ejemplo http://www.tusitio.com/tupagina.html
Si usas rutas relativas, asegúrate que el HTML contenedor y el swf estén en la misma carpeta, sino la ruta que vale es la del HTML

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 28 Oct 2009 12:28 pm
:lol: Perdonnnnnnnnnnn, entendi mal ok aqui esta la URL http://200.119.194.139/karaoke/prueba.aspx, esta es solo de prueba pero ya esta publicada, puse un texto para ver lo que carga y como ves me da el nombre de mi variable mas todo el codigo tal y como mencione antes, si das clic sostenido en ese texto como para selecionar veras que esta todo el codigo de la web completo y eso es lo que no entiendo porque ?? :?
GRACIAS POR EL TIEMPO

Por ansisweb

78 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Oct 2009 12:31 pm
¿Prueba.aspx se carga a si misma? Si miras el source code, tienes arriba nombre=Renato (que es lo único que tiene que tener la página) y debajo todo el HTML que no debería estar, revisa tu aspx. Si lo que estás intentando es pasar una variable al cargar la página, posiblemente necesites flashvars http://kb2.adobe.com/cps/164/tn_16417.html

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab