Declaro 4 variables booleanas en el fotograma 1.
Código ActionScript :
var botonHome:Boolean=false; var botonNivells:Boolean=false; var botonNens:Boolean=false; var botonJoves:Boolean=false; stop(); // boton nivells _root.boton_N.onRelease = function(){ _root.contenido.gotoAndPlay(16); botonNivells=true; } // boton nens _root.boton_P.onRelease = function(){ _root.contenido.gotoAndPlay(16); botonNens=true; } //boton joves _root.boton_J.onRelease = function(){ _root.contenido.gotoAndPlay(16); botonJoves=true; }
El tema es que quiero que cuando haga click en algun boton se ejecute el clip contenido en el fotograma 16 y cuando acabe que se abra el contenido del correspondiente boton. el contenido del boton nivells esta en el 2, el de botons nens en el 3 y el de boton joves en el 4.
Entonces lo que hago... dentro del clip contenido cuando se acaba de ejecutar en el ultimo fotograma tengo este codigo, para que depende de donde clico vaya al fotograma que quiero.
Código ActionScript :
stop(); if (botonNivells=true){ _root.gotoAndPlay(2); } if (botonNens=true){ _root.gotoAndPlay(3); } if (botonJoves=true){ _root.gotoAndPlay(4); }
Entonces en el fotograma 2 de la principal tengo el mismo codigo que antes al principio, pero añadiendo el primer boton y quitando el boton que enteoria estoy viendo
y no me funciona. donde fallo???
me funciona la primera parte, se cierra el contenido pero luego no me va al fotograma que quiero.

siempre me va al fotograma 2 y luego al 1. pero no al que tocaria. he probado dentro del el if poniendo los dos iguales == pero entonces ya ni se abre nada.
en teoria en el fotograma 2 de la principal, ya le vuelvo a poner las variables que sean falsas como veis en el principio.
Un saludo a todos, hacia tiempo que no pasaba por aqui. Espero que puedan ayudarme.