Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema al concatenar

MensajeEscrito el 04 Jun 2009 12:49 pm
Buenas, no se mucho de actiosncript, estoy empezando y bueno pues me topé con un problema que no me deja avanzar. quisiera saber como puedo concatenar las comillas???

tengo esto:
dependiendo mi frame actualizo la variable:
capActual = "cap1";

y quiero que esa variable le de attach a un MC que tengo en mi librería que se llama cap1_mc, y usar nuevamente esa variable para ponerle el nombre cuando ya esté en la stage:
this.attachMovie ([capActual+"_mc"],capActual,1);

mi problema es que no sé como hacer para concatenar y que al mismo tiempo me quede entre comillas "[capActual+"_mc"]" esto me da problemas y ya probé con esto \"[capActual+"_mc"]\" porque lo encontré por allí en google pero nada.

Alguien sabe como hacer eso???

Gracias de antemano...

Por beanbread

16 de clabLevel

Alemania

chrome
MensajeEscrito el 04 Jun 2009 01:08 pm
Para poner comillas tienes que usar: "\"". Ejemplo:
trace("\"" + "Hola" + "\"");
De todos modos, si capActual = "cap1", y haces capActual + "_mc", eso ya es un String, así que no te hace falta entrecomillarlo.

Por isidoro

Claber

498 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 04 Jun 2009 01:22 pm
Gracias, si sirvió. la cosa es que necesitaba que cap_mc quedara como el nombre identificador de MC que tenía que halar de la librería en el attachMovie("cap_mc", cap1, 1);

Por beanbread

16 de clabLevel

Alemania

chrome
MensajeEscrito el 04 Jun 2009 01:40 pm
Sí, pero me refiero a que no hace falta que lo pongas entre comillas. Lo único que tienes que hacer es activar en las propiedades del movieClip "Exportar para ActionScript", y donde pone "Identificador" le das el nombre cap1_mc, y ya podrás poner:
capActual = "cap1";
this.attachMovie ([capActual + "_mc"], capActual, 1);

Por isidoro

Claber

498 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab