Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema al grabar un video en RED5

Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2011 11:30 am
Hola a todos, tengo un problemilla que no alcanzo a entender porque sucede, les cuento.
Tengo una aplicación de videoconferencia de flash+RED5 donde 2 usuarios se ven mediante webcam. Tengo un botón que me permite grabar el video y el audio, y cuando lo pulso creo otro "stream" y empiezo a grabar el contenido de la webcam. También lo hace correctamente. El problema viene cuando dejo de grabar el video, ya que entonces, al cabo de 30segundos-1minuto de dejar de grabar, se desconecta el servicio.
Cuando empiezo a grabar hago lo siguiente:

Código ActionScript :

recordingStream = new Stream("rtmp://localhost:1935/fitcDemo");
recordingStream.publish(videoName, "record");
recordingStream.attachVideo(cam);
recordingStream.attachAudio(mic);

Cuando dejo de grabar el video hago lo siguiente:

Código ActionScript :

recordingStream.close();


Alguien sabe que puedo hacer? a que se debe? Si sirve de pista, sólo se desconecta "inesperadamente" cuando dejo de grabar un video, si no grabo ningún video el servicio no se corta en ningún momento.

Espero que me puedan ayudar.
Muchas gracias

Por Palacio

Claber

198 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2011 01:47 pm
¿Se corta el NetConnection? Red5 nunca de sorprenderme. Igualmente puedes hacer un recordingStream.publish(null) en vez de cerrarlo, aunque no es lo ideal

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2011 06:48 am
Muchas gracias jorge, lo raro es que me cierra el NetConnection, pero no immediatamente, sino que tarda entre 30 segundos y 2 minutos.
He probado poniendo "publish(null)" y también me cierra la sesión, no lo entiendo porque no hago nada más que pueda afectar al "stream de conversación".

Por Palacio

Claber

198 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.