Se que esto puede ser un poco básico, pero no encuentro la solución al problema, coloco el código a continuación:
Código PHP :
<? $nom_usr_busq = $_POST["nombreusr"]; //Acá recibo el dato en post include("conn.php"); //hago conexión a la base $sql = "select * FROM usuarios WHERE nombre_usr= '$nom_usr_busq' "; //selecciono todo $qry = mysql_query($sql) or die(mysql_error()); //aquí comprueba que haya encontrado algo en la base de datos. //este script funciona perfectamente al colocar un nombre no existente me muestra el error. if(mysql_fetch_array($qry)<=0){ echo "<br><h2>No se pudo encontrar al usuario, disculpe las molestias</h2>"; exit; } //acá comienzo el guardado de lo que recupero de la base en variables, cosa que jamas pasa while($usr = mysql_fetch_array($qry)){ $id_usr_busq = $usr["id_usr"]; $nombre_usr_busq = $usr["nombre_usr"]; $pass_usr_busq = $usr["pass_usr"]; $cel_usr_busq = $usr["cel_usr"]; $tel_usr_busq = $usr["tel_usr"]; $dir_usr_busq = $usr["dir_usr"]; $correo_usr_busq = $usr["correo_usr"]; $usuario_busq = $usr["usuario"]; $revendedor_usr_busq = $usr["revendedor_usr"]; $avatar_usr_busq = $usr["avatar_usr"]; $activo_busq = $usr["activo"]; } echo "Hola acá estoy ahora"; echo $activo_busq; // no me imprime nada echo"<br>".$usr["id_usr"]; //no me imprime nada echo"<br>".$pass_usr_busq; //no me imprime nada ?>
La conexión la realiza bien, pues me marca error cuando coloco un nombre que no existe en la base de datos.
El POST llega tambien correctamente pues lo imprimi para ver si si llegaba.
No se porque no guarda las variables !!!