Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema al instanciar objetos de una clase

MensajeEscrito el 31 Jul 2007 10:45 am
Buenas, tengo un problema que me esta volviendo loco, intentare explicarme lo mejor que pueda.

He creado una clase que llamo "objeto1", dentro de esta clase creo un objeto y le aplico unas ordenes de raton, ademas de varias propiedades.

Entonces en el main, quiero hacer varios objetos de esta clase y que cada qual funcione independientement.
El primer objeto que creo me funciona correctamente, el problema viene con los siguientes, ya que al crear un nuevo objeto, los otros dejan de hacer su funcion.

Por ejemplo, si clico en algun objeto que he creado anteriormente, se me mueve el ultimo que he insertado.

Como lo puedo hacer, para que cada objeto funcione independientemente de los otros, o sea que si creo un nuevo objeto de esta clase, este no se vea alterado?

Muchas gracias.

Por oi the crew

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 31 Jul 2007 01:09 pm
Enséñanos el código.

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 31 Jul 2007 03:21 pm
hol que tal oi the crew!!! parece ser que cada vez que estas creando un elemento nuevo, el resto de ellos esta borrando su "eventListener" puedes si lo deseas volver a agregarselos a todos, si es un workaround muy raro pero lo he visto con los textFields creas uno y el resto deja de tener el eventListener

saludos!!!

Por andres_santos

236 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 03 Ago 2007 03:34 am
mmm

talvez estas usando variables estaticas, por lo q al modifcarla desde una instancia, cagas al resto....

Por alfathenus

833 de clabLevel

5 tutoriales

buenos aires || Argentina

firefox
MensajeEscrito el 03 Ago 2007 10:27 am
Gracias a todos, pero ya he resuelto el problema.

Dentro de el Main, creo un MovieClip que asocio a una clase "objeto.as", dentro de ella tengo todas la propiedades y eventos del objeto.

Desde Main, instancio varios objetos, de esta manera cada objeto me funciona de manera independiente.
A parte desde main, al instanciar el objeto le doy un name, con lo que luego puedo acceder a sus propiedades publicas con getChildByName("nombreDelObjeto"), sin interferir en las de los demas.

Gracias.

Por oi the crew

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Oct 2013 03:22 pm
me podria pasare se codigo por favor

Por jge

4 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab