Como ya vereis, soy novato en esto del Flash. Soy webmaster de una página dedicada a la simulación ferroviaria e intento hacer mis pinitos en flash para ir culturizándome y así modificar de paso de vez en cuando el aspecto del sitio con cosas nuevas.
He seguido vuestro tutorial del sistema de precarga y lo he llegado a completar satisfactoriamente, después de varios problemillas que conseguí solucionar.

Se que es muy cómodo ir pidiendo, pero creedme que lo he probado todo y sin resultado y por eso os consulto. Agradecer de paso a los creadores de los tutoriales de esta web que me están ayudando mucho, gracias de verdad. Como no me gusta pedir sin dar a cambio algo, se bastante de programación en PHP + MySQL, por lo que si puedo resolver dudas sobre eso contad conmigo.

Un saludo.