Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema al modificar el 'preloader' de esta página

MensajeEscrito el 06 Jun 2006 07:44 pm
Hola a todos.

Como ya vereis, soy novato en esto del Flash. Soy webmaster de una página dedicada a la simulación ferroviaria e intento hacer mis pinitos en flash para ir culturizándome y así modificar de paso de vez en cuando el aspecto del sitio con cosas nuevas.

He seguido vuestro tutorial del sistema de precarga y lo he llegado a completar satisfactoriamente, después de varios problemillas que conseguí solucionar. :) En mis toqueteos de flash, estoy intentando ahora hacer un diseño propio de la barra de progreso, pero no hay manera. Me falla el tema de la interpolación; no consigo realizar la animación. ¿Podría alguien explicarme exactamente como se ha realizado lo que es el movieClip de la barra del tutorial? ¿O al menos decirme donde puedo mirarlo? He estado buscando con el buscador del foro pero o no me han salido resultados o me han salido 6000 o más. El tutorial al que me refiero es este: http://www.cristalab.com/tutoriales/3/precarga-en-flash

Se que es muy cómodo ir pidiendo, pero creedme que lo he probado todo y sin resultado y por eso os consulto. Agradecer de paso a los creadores de los tutoriales de esta web que me están ayudando mucho, gracias de verdad. Como no me gusta pedir sin dar a cambio algo, se bastante de programación en PHP + MySQL, por lo que si puedo resolver dudas sobre eso contad conmigo. :D

Un saludo.

Por javierav

22 de clabLevel

Genero:Masculino  

Córdoba (España)

firefox
MensajeEscrito el 06 Jun 2006 10:02 pm
Interpolación de movimiento y guias en Flash
Manual de animación en Flash