Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema al mostrar y ocultar capas [No carga JS]

MensajeEscrito el 05 Ago 2009 09:54 am
Bien tengo una pagina en html en la que muestro unas 3 o 4 capas de CSS, segun pulso un link u otro lo que hago es que oculto todas las capas, y muestro solo la que quiero en cada momento, esto funciona correctamente.

El problema viene en la carga de codigo javascript, estoy intentando mostrar un gráfico con JSCharts en cada una de las capas pero no me los muestra, no llega a ejecutar el codigo JS.

Al parecer el JS lo ejecuta al cargar la pagina, pero al mostrar y ocultar capas ya no funciona.

¿Hay alguna solucion factible para esto?

Por JuaNiNNaio

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Feb 2010 05:00 pm
:S nadie que ha pasado por aqui es mago.

Por vinnie

16 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Feb 2010 06:50 am
no nos cuenta si las capas ya son cargadas cuando muestras la capa o bien si te la traes x ajax, lo que bi en la documentacion es que si genera el chart conforme se descarga, lo que te diria es que encapsules ese codigo en una funcion y esta la mandes llamar cada que muestres la capa que le corresponde, el prmer parametro del constructor es la capa que contendra el chart, ahora ten cuidado de solo tener una por id. puede que estes dubplicando el id, ahora tambien puedes ejecutar el char.draw() al mostrar la capa,

Por wariodiaz

55 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab