Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema al pasar de corel a flash

MensajeEscrito el 05 Ago 2006 02:09 pm
Que tal amigos, tengo un problemon :) lo que pasa es que un diseñador me paso todos sus bocetos en corel draw ver 12, y yo tengo que pasar esos shapes a flash 8, pero a pesar de que ambos estan en 760*520 a la hora de ser exportados, los elementos de corel se reducen aproximadamente en un 25% del tamaño original por ejemplo 760 a 127 px y eso me parece algo ilogico, yo es la primera vez que manejo corel draw, pues por lo general los diseñadores trabajan con illustrator.

La verdad no quisiera tener que redibujar todo en flash, y quisiera saber si tuvieron el mismo problema ustedes, espero puedan ayudarme.

un abrazo
f.

Por theassembler

10 de clabLevel

Lima Peru

msie
MensajeEscrito el 06 Ago 2006 10:11 am
CD sucks, lo que te recomendaría es exportarlo como vectores, aunque para ser sincero nunca lo he hecho ya que no uso CD, tal vez Mr. Confleis te pueda ayudar un poco más.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
MensajeEscrito el 06 Ago 2006 06:05 pm
corel apesta :lol:
ami me pasa algo asi, ya que mi jefe me pasa bocetos en corel :crap:
yo los exporto como pdf, abro en illustrator y retoco ahi lo que se haya deformado. y despues llevo a flash. es muy rudimentario pero me funciona. supongo debe haber un paso correcto para llevar de corel a flash, pero como no se usar corel :lol: no lo se....

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 07 Ago 2006 09:32 am
Illustator apesta :lol:

Corel, no exporta adecuadamente a flash, por qué?; quizás porque no pertence a Adobe. Puedes pasarlo como eps, ai, dxf o como una imagen. Si, para estas cosas es mejor el no tan bueno Illustator o Freehand en su defecto.

La verdad es que si el usuario MX quiere polémica por el comentario sobre Corel, yo no voy a ser el que me oponga. Este tipo de conversaciones siempre dan un aspecto más vivo al foro.

Por seheng69

78 de clabLevel

San Sebastian-Donostia (España)

msie
MensajeEscrito el 07 Ago 2006 10:23 am
Polémica dices? este tema ya está más que pasado, Corel es superior, aunque aquí no lo quieran reconocer. je je je...

Bueno una vez me pasó a mí y lo exporté con formato .ai y después lo importe a flash8. Me funcionó. Pero no sé si el dibujo ese es muy complejo, como reaccionará... en fin probando...
Por cierto, yo no tengo Ilustrator, pero no hizo falta.

^^

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 16 Ago 2006 08:39 pm
sobre la pregunta:
el pixel en corel equivale como a trex pixeles de los otros programas, la opcion seria pasar la medida en el corel a pixeles, y haver la escala y le calculo pensado que tres pixeles corel equivalen a uno de flash

sobre corel....

es adictivo y traidor, tiene un montos de opciones y filtros muy interesnates, pero posee un detector de afanes y trabajos importantes conectado a un infalible sistema de fallos novedosos, lo uso todo el teimpo pero no confio en el, algun dia tendre el alor para pasarma a ilustrator y ser libre

Por daidalos

Claber

126 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Ago 2006 06:50 am
1.-Exporta en COREL DRAW como wmf(windows meta file)
2.-importa a FLASH como wmf

listo te lo abre en varios shapes individuales pero funciona bien. :meditar:

Por betorojas

1 de clabLevel

chihuahua mexico

msie
MensajeEscrito el 17 Ago 2006 06:58 pm
Yo copio y pego desde Corel a Flash la mayoría de las veces sin problemas, lo único que a veces tengo que poner las cosas más grandes porque en pequeño las curvas no salen tan precisas.
Obviamente, en el caso de Flash, lo más lógico es copiar y pegar desde Freehand.

PD: el que a uno le "guste" un programa más que otro, o esté más acostumbrado a usarlo no significa que sea mejor. :wink: De hecho, "mejor" es lo que cada quién considere más productivo personalmente.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
MensajeEscrito el 17 Ago 2006 07:25 pm
si alguien lo hace que me avise la vdd es la unica forma para que quede con alta calidad sin dsitorsionar mucho las formas intentenlo llevo años haciendo lo mismo....

despeus es cuestion de que reteoques nada mas. :lol:

Por betorojas

1 de clabLevel

chihuahua mexico

msie
MensajeEscrito el 17 Ago 2006 07:33 pm

seheng69 escribió:

La verdad es que si el usuario MX quiere polémica por el comentario sobre Corel, yo no voy a ser el que me oponga.

:crap: nunca fue mi intencion, sería absurdo querer hacer polemica sobre eso...
Y por favor, I'M A GIRL!!! :cry:

segundo, digo que corel apesta, porque para mi experiencia nunca pude aprender a usarlo muy bien, los dos programas hacen lo mismo si se los sabe manejar bien. es decir, quizas tengo qeu decir: apesto usando corel :lol: , en fin...seheng69, creo que sólo tenías ganas de discutir con alguien? :?

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 21 Ago 2006 08:35 am
yo haria un cortar y pegar a ilustrator desde y desde alli pasaria a flash, y si has de empezar con freehand o ilustrator yo me olvidaria del freehand ya que tiene los dias contados... snif

Por shenya

53 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab