Primero que nada agradecerles por la oportunidad de comentar aquí mi problema y la posibilidad de ser ayudado por personas mas experientes.
Mi situación es la siguiente :
- Hice un curso de diseño web hace 8 años y después de eso nunca aplique los conocimientos por lo que me olvidé de todo.
- Hace poco en mi reciente trabajo necesitamos una pagina web de la empresa por lo que intenté hacerla yo mismo.
- En el curso (hace 8 años) nos enseñaron a diseñarla mediante Fireworks y es lo que hice en esta ocación.
- Entonces, diseñé cada sección de la página mediante Fireworks y lo exporté como HTML a Dreamweaver, de donde subí la pagina a la web : www.madertal.com.uy
- El problema ahora es que la página no tiene texto plano, sino que el texto aparece dentro de imágenes y todo el resto de la página esta fraccionado en pequeñas imágenes. Por lo que consume mucha transferencia de datos, a demás de cargar mas lento, y que google nunca se vaya a enterar de que trata mi pagina.
Pueden ayudarme con esto ? a demás, cualquier observación para mejorar la pagina es bienvenida, mientras no exceda mis capacidades !
Desde ya, muchas gracias a todos. Un saludo .