Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema al realizar una accion

MensajeEscrito el 13 Dic 2008 01:58 am
Hola,
Tengo un problema cuando quiero realizar unas acciones al presionar un boton. La primera accion se cumple, pero en la segunda me da este error: 1061: Call to a possibly undefined method gotoAndPlay through a reference with static type flash.display:DisplayObjectContainer.
Esta es la funcion:

function onBodegaClick(evt:MouseEvent):void{
gotoAndPlay("bodega");
parent.gotoAndPlay(72);
}

Explico la situacion, dentro de un movieClip de la pantalla principal de mi web, tengo esta funcion. Quiero reproducir unos frame del padre (mainTimeLine) pero se produce el error que es descrito antes. Seria de gran ayuda si alguien me resuelve la duda.

Un saludo

Por bribon

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Dic 2008 02:09 am
mmm usa :_parent en lugar de: parent o tambien puedes usar _root.gotoAndPlay(72)

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 13 Dic 2008 02:14 am
He probado las dos opciones que me has dado y me sale este error: 1120: Access of undefined property _parent.....

Estoy utilizando ActionScript 3.0

Por bribon

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Dic 2008 02:28 am
Mirando en foros ya he encontrado la solucion... Tenia que poner MovieClip(parent).gotoAndPlay(72); :)

Por bribon

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Dic 2008 02:31 am
_parent es AS2, parent es AS3.
El problema es que desde la función no se tiene acceso directo al objeto. Básicamente porque MouseEvent se usa para eventos que tienen que ver con el mouse, no con el objeto al que haces click. Para hacer que el objeto que recibe el clic responda como quieres, debes crear un listener y añadírselo. Busca "Event" en la ayuda de Flash para que te hagas una mejor idea de lo que te hablo.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

chrome
MensajeEscrito el 13 Dic 2008 01:04 pm
Ok, ahora voy a echarle un vistazo porque quiero aprender a manejar bien esta aplicacion y mas AS3, ya que tengo base de programador....
La solucion al problema que tenia lo encontre en este enlace que lo cuelgo aqui porque me parece interesante...

http://llops.com/blog/2007/12/01/programando-en-as3-desde-flash-cs3-ii/

Por bribon

13 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab