En la carpeta que dice windows.old aparecen mis documentos de dos cuentas que tenía habilitadas y la de program files, ya que las nuevas carpetas de users y program files se crearon en C: (ejem. C:\Program Files) y no contienen mis datos anteriores, si abro la carpeta de C:\Windows.old\Program Files ahí están todos mis programas que tenía instalados con sus respectivos archivos pero no puedo ejecutar la mayoría de los programas, me marca errores y que los reinstale , en el panel de control en programas instalados no aparecen, mis fuentes no están instaladas, además de personalizar ciertas cosas a como las tenía el espacio disponible de mi disco duro se redujo en varios Gb.
Lo que quiero hacer es que mis programas se puedan "redireccionar" o poder pasarlos con copiar y pegar así como mis archivos de las anteriores cuentas de usuarios que tenía y poder borrar la carpeta de windows.old para liberar espacio. No lo he intentado hasta estar seguro de que no podría pasar nada malo, es por ello que posteo aquí para que me hagan una recomendación de que es lo que debo de hacer para solucionar esos problemas, resumiendo:
-Tener funcionando de nuevo mis programas
-Tener mis archivos de las anyeriores cuentas en las nuevas que cree
-Borrar la carpeta de windows.old
Saludos y gracias.