Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema al reproducir vídeo con flvplayback

MensajeEscrito el 05 Jun 2012 09:31 am
Hola. A ver si alguien me puede ayudar... estoy creando una web que tiene como introducción un mp4.

En mi pc de sobremesa se reproduce bien pero en el portatil el vídeo va a saltos. Quiero que ese vídeo ocupe toda la pantalla (1280x720 a 200kbps por ejemplo), pero no consigo que se vea bien. Creía que podía ser problema de mi hosting, pero no es eso porque en algunos ordenadores va bien y en otros no,
y aunque el vídeo esté descargado al 100% va igual.

La única manera de que el vídeo no se pare es poner un tamaño medio (640x480 a 200kbps), pero de esta manera el vídeo se ve más pequeño de lo que me gustaría... prefiero que sea más grande aunque tenga menos calidad.

He intentado mil cosas, poner el vídeo original a 320x240 a 100kbps, y despúes agrandarlo y aplicarle suavizado con intro.getVideoPlayer(0).smoothing = true (calidad pésima pero bueno), cambiarle el buffer a 30 segundos (intro.bufferTime=30;), pero nada sigue viéndose a saltos. También he probado con otros
formatos aparte del mp4 h264, como el flv y f4v y nada, sigo teniendo el mismo problema.

El portatil es nuevo, y los vídeos de youtube de 1080p a pantalla completa se reproducen sin ningún problema, incluso si tengo varios programas abiertos. No entiendo que un vídeo de youtube a muchos más kbps vaya como la seda y mi luego mi vídeo no... y los vídeos de otras webs también se reproducen perfectamente.

¿alguna sugerencia?

Por cdz617

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Jun 2012 03:17 pm
Hay muchos aspectos del encoding, como por ejemplo la cantidad de keyframes por ejemplo ... un video a 1280x720 es muuy demandante

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 10 Jun 2012 03:39 pm
gracias por responder.

pero ya te digo que los vídeos flash de otras páginas a 720p o 1080p a incluso más kbps se reproducen sin problemas, así que no le veo sentido.

Por cdz617

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Jun 2012 03:48 pm
Por supuesto, básicamente quiere decir que ellos han encodeado de una forma mejor que la tuya, por eso no da saltos. Y si pones muchos keyframes, da saltos. Hay una decena deparámetros para tunear un encoding. Deberás jugar con ellos

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 10 Jun 2012 04:33 pm
He probado exportándolo como flv, mp4, al mínimo de velocidad posible (0,19mbps), desde after effects, desde adobe media encoder. Del audio también he tocado todos los parámetros que hay. También he probado a subirlo a youtube y después bajarlo pensando que podría funcionar mejor utilizando la codificación del vídeo que hacen ellos... y nada. La única manera de que no vaya a saltos es ponerlo a un tamaño de 640x480 como mucho y nada de ampliar vídeo, ni aplicarle smoothing porque peor aún.

También he modificado la configuración de exportación. He activado la aceleración por hardware, he cambiado la versión de flash para exportar... ya no sé que más hacer.

Y lo de no poner muchos keyframes, el vídeo está al principio del todo, no hay más frames que el del vídeo y el código que indica que cuando acabe el mp4 vaya al siguiente frame.

¿sabéis cual es el código en as3 para que el vídeo no se reporduzca hasta que no esté cargado al 100%? Aunque creo que ese tampoco es el problema...

Por cdz617

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Jun 2012 04:59 pm
Keyframing es uno de los parámetros del encoding del video, he indica cada cuantos cuadros se envía la información de un cuadro completo (B-frame) en vez de un cuadro de transición (Z-frame), y no tiene nada que ver con los frames de Flash.
El FLVPlayer no te hace precarga, deberías hacerlo manual para ello, pero puedes agrandar el buffertime para evitar que se pare. Miralo en local, si allí va a los saltos, entonces no es tema de ancho de banda

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 13 Jun 2012 01:57 am
ah, vale. creía que te referías a los frames de flash.

tengo una opción para los keyframes del f4v en after effects, por defecto viene uno cada 30 frames. He estado buscando información al respecto... y no me aclaro. ¿son muchos keyframes?

y el resto de parámetros que After Effects tiene los tengo así:

Formato: f4v
Codec:h264
Mbps:0,19
Perfil:alto
Nivel:5,1
CBR
Audio: 11,025kHz, mono, 16Kbps

Lo del nivel no he cambiado nada nunca... a ver si va a ser eso.

y con respecto al ancho de banda, ese no es el problema. En mi PC de sobremesa la web funciona sin problemas, y en el portatil usando la misma red ( evidentemente no por wi fi) va fatal y debería ir bien, porque tampoco le estoy pidiendo que reproduzca cinco vídeos a la vez :(

Por cdz617

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Jun 2012 09:13 am
aquí os dejo la web (no está terminada pero casi) ... a ver si los que la vean me pueden decir si les funciona bien o no... he tenido que dejar 3 segundos congelados por delante de los vídeos y por detrás porque a veces saltan y no se ve la animación bien no sé tampoco por qué... pero bueno, a ver cómo lo veis. Saludos.

www.abelabad.es

Por cdz617

4 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab