En mi pc de sobremesa se reproduce bien pero en el portatil el vídeo va a saltos. Quiero que ese vídeo ocupe toda la pantalla (1280x720 a 200kbps por ejemplo), pero no consigo que se vea bien. Creía que podía ser problema de mi hosting, pero no es eso porque en algunos ordenadores va bien y en otros no,
y aunque el vídeo esté descargado al 100% va igual.
La única manera de que el vídeo no se pare es poner un tamaño medio (640x480 a 200kbps), pero de esta manera el vídeo se ve más pequeño de lo que me gustaría... prefiero que sea más grande aunque tenga menos calidad.
He intentado mil cosas, poner el vídeo original a 320x240 a 100kbps, y despúes agrandarlo y aplicarle suavizado con intro.getVideoPlayer(0).smoothing = true (calidad pésima pero bueno), cambiarle el buffer a 30 segundos (intro.bufferTime=30;), pero nada sigue viéndose a saltos. También he probado con otros
formatos aparte del mp4 h264, como el flv y f4v y nada, sigo teniendo el mismo problema.
El portatil es nuevo, y los vídeos de youtube de 1080p a pantalla completa se reproducen sin ningún problema, incluso si tengo varios programas abiertos. No entiendo que un vídeo de youtube a muchos más kbps vaya como la seda y mi luego mi vídeo no... y los vídeos de otras webs también se reproducen perfectamente.
¿alguna sugerencia?