Estoy intentando separar las cosas en clases y tengo un problema simple.
Tengo la clase "jetpack" que sería la clase documento y la clase "player".
En la clase jetpack agrego una instancia de la clase player y eso me funciona sin problemas,el jugador aparece en pantalla arriba a la izquierda.
Pero el eventlistener no parece funcionar,el player no se mueve.
Hice una segunda versión,donde puse el eventlistener en la función player y la función de movimiento fuera de esta y en este caso si se mueve pero el objeto player se mueve como loco.
El player es un movieclip que hice desde el ide de flash y agregué a la biblioteca.
Antes cuando hacía todo en una sola clase no me pasaba esto,también hice anteriormente una prueba de clases separadas pero moviendo "textfields" y todo parecía funcionar bien.
Saludos.
Clase "jetpack" (la clase documento)
Código ActionScript :
package { import flash.display.*; import flash.events.*; public class jetpack extends MovieClip { public function jetpack() { var miplayer1:player=new player; addChild (miplayer1); } } }
clase player
Código ActionScript :
package { import flash.display.*; import flash.events.*; public class player extends MovieClip { public function player() { this.addEventListener(Event.ENTER_FRAME,moverplayer); function moverplayer(e:Event) { this.x=mouseX; } } } }
clase player,con la funcion de movimiento aparte (la que se "sacude")
Código ActionScript :
package { import flash.display.*; import flash.events.*; public class player extends MovieClip { public function player() { this.addEventListener(Event.ENTER_FRAME,moverplayer); } function moverplayer(e:Event) { this.x=mouseX; } } }