Hoy vengo con el siguiente problema, tengo un select de salto usando JQuerry, PHP y MySQL, pero tengo la sospecha que el error esta en JQuerry, pues al darle click en alguna de las opciones dinámicas el "val" no pasa correctamente:
Este es mi JQUERRY
Código Javascript :
<script type="text/javascript"> $(document).ready(function() { $(".menu_salto").change(function() { var val = $('select option:selected').val(); if (val != '') { location.href=val; } }); }); </script>
Este es el SELECT:
Código PHP :
$s2="Select * From status ORDER BY id_status ASC LIMIT 2,1234567"; $result2=mysql_query($s2); echo '<select name="status_nuevo" class="menu_salto" style="font-family:Verdana, Geneva, sans-serif; font-size:24px; background-color:#E1FFE1 ">'; //Genero el menu desplegable while ($row2=mysql_fetch_array($result2)){ echo '<option value="modstatus.php?new='.urlencode($row2["nom_status"]); if($row2["nom_status"] == $statusoriginal){echo "selected";} echo '">'.$row2["nom_status"].'</option>';} echo '</select>';
Esta parte de PHP me muestra correctamente el SELECT de hecho coloco como me lo imprime en el navegador:
Código HTML :
<select name="status_nuevo" class="menu_salto" style="font-family:Verdana, Geneva, sans-serif; font-size:24px; background-color:#E1FFE1 "> <option value="modstatus.php?new=DISENO">DISENO</option> <option value="modstatus.php?new=DESARROLLO">DESARROLLO</option> <option value="modstatus.php?new=PRODUCCION">PRODUCCION</option> <option value="modstatus.php?new=FINALIZADO">FINALIZADO</option> <option value="modstatus.php?new=SUCURSAL">SUCURSAL</option> <option value="modstatus.php?new=ENTREGADO">ENTREGADO</option> <option value="modstatus.php?new=CANCELADO">CANCELADO</option> </select>
Y al darle click al que sea, el navegador me redirecciona a : www.ejemplo.com/CANCELADO , no importa que seleccione siempre me saca el mismo resultado.
Que estoy haciendo mal?
Saludos y buena tarde!