Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema AS3 + Remote Shared objects + RED5

MensajeEscrito el 17 Jun 2011 03:30 pm
Hola a todos, tengo una aplicación hecha en Flash CS4, AS3 y Remote Shared Objects, dicha aplicación tiene compartición de documentos.
De este modo, cuando el usuario A cambia de página, al usuario B se le cambia automáticamente.
Para tal efecto uso los eventos "P2FDoc.addEventListener("onVisibleAreaChanged", onVisibleAreaChanged);" que proporciona la API de Print2Flash.

El tema es que en local me funciona todo perfectamente, pero cuando lo paso a producción,
no consigo que el usuario B reciba dichos eventos, alguien sabe a que se debe?

Diré también que la conexión con mi servidor RED5 funciona OK, que la conexión está buien realizada, los SharedObjects se ven entre ellos, ...

Si alguien puede echarme una mano se lo agradeceré un montón.

Muchas gracias.

Por Palacio

Claber

198 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2011 06:14 pm
Primero mira que sea un problema del API de print2flash y no un tema de que el SO no se comunique. Por ejemplo pasa un simple string y mira si el cliente lo recibe en el onSync

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 21 Jun 2011 08:33 am
Hola Jorge, string sí que puedo pasar, ya que además tengo un chat y se ven los mensajes correctamente.
Por otro lado lo que hago es lo siguiente en mi clase:

Código ActionScript :

P2FDoc.addEventListener("onVisibleAreaChanged", onVisibleAreaChanged);//capturo el evento
ro.addEventListener("onVisibleArea", visibleArea);//recibo eventos de la clase Global Object

private function onVisibleAreaChanged(e:Object):void
{
   ro.sendAreaVisible(P2FDoc.getVisibleArea());
}
private function visibleArea(e:Event):void
{
   if(P2FDoc.getVisibleArea() != e.target.docObj)
   {
      P2FDoc.setVisibleArea(e.target.docObj);
   }
}

En mi clase GlobalObject:

Código ActionScript :

private var docObj:Object;

public function sendAreaVisible(objObject):void
{
   so.send("areaVisible", obj);
}
public function areaVisible(obj:Object):void
{
   docObj = obj;
   dispatchEvent(new Event("onVisibleArea", docObj));
}

La cuestión es que cuando cambia el area visible, llamo a la función "onVisibleAreaChanged", esta envia un mensaje a la función "sendAreaVisible" (hasta aquí ok), esta se comunica con "areaVisible" (aquí ya no llega el mensaje) y finalmente esta hace un dispatchEvent que cuando se captura llamo a la función "visibleArea" que se encarga de colocar la zona visible del documento.

Alguna idea?
Muchas gracias

Por Palacio

Claber

198 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Jun 2011 09:12 am
Deciros también, por si sirve de ayuda, que el mismo procedimiento, pero en vez de mandar un "Object", mando un string (usando las mismas funciones), me llega el resultado correctamente al final, no sé si hay algún problema a la hora de mandar Objects?

Muchas gracias de nuevo

Por Palacio

Claber

198 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Jun 2011 01:43 pm
En teoría puedes pasar objetos por un SO, aunque yo trabajaba con FMS, no con Red5. Sinó deberás arreglarte pasando strings con la info y parsearlos para obtener la data

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab