Cuando su velocidad es mayor o igual de 3px por fotograma, el cohete empieza a expulsar humo, es decir se ejecuta el siguiente codigo:
Código ActionScript :
if(numerocopia == undefined){ //declaro la variable en el mismo boton, xd var numerocopia:Number = 1; } var nombola:String = "FUEGO" + numerocopia; var llamas:MovieClip = attachMovie("FUEGO",nombola, numerocopia, {_x:navx, _y:navy}); //navx = _root.nave._x; en un onClipEvent(loadFrame) //navy = _root.nave._y; en un onClipEvent(loadFrame) numerocopia++; //incremento el valor de la var para que en el proximo click la nueva instancia tenga un nuevo nombre de instacia.
El problema esta en que, aunque se generan los clips (humo) con attach movie, estos no se generan en la posicion del la nave y se quedan quietos dando el efecto que han salido de la nave, sino que aparecen en la misma posicion que la nave y la siguen!!! Porque? Que tengo que rectificar/hacer?
Ayuda! Gracias!