Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema bases de datos

MensajeEscrito el 29 Jul 2007 06:18 pm
hola buenas, tengo un pekeño problema con las bases de datos xD, al insertar un registro en la base de datos éste me sale 3 veces (o 2) dependiendo, y no se porke, otra pregunta ke tengo es sobre el html en las bases de datos, me explico, si inserto "<strong>texto</strong> kiero ke éste me salga en negrita respectivamente, ke tengo ke hacer?
gracias ^^

pd: como pedí en otro post necesitaria un manual de phpmyadmin para aclararme sobre los tipos de campos y tal (para ke serviria el varchar, int...) cosas de este tipo.

Por Jairo69

15 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 30 Jul 2007 11:57 am
Los registros los insertas con PHPmyAdmin? En ese caso es raro que te inserte 2 o 3 registros, salvo que tengas mal hechas las tablas o que este algo mal configurado.
Para imprimir algo en negrita, podes poner simplemente

Código :

<strong>texto</strong>

en el campo de la tabla, o sino usar alguna especie de código formateado para despues, con una función en PHP interpretarlo como negrita, pero con lo anterior deberia funcionar bien.
Y para lo tercero, en realidad necesitas un manual de MySQL.

Saludos

Por PabloHdS

251 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Jul 2007 07:36 pm
ok gracias ^^, si t sirve d ayuda el campo en el ke pongo lo de strong es un TEXT, no se si eso impedirá que no salga bien

Por Jairo69

15 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 31 Jul 2007 11:45 am
Bueno, quedaria saber que es lo que te pone en el campo. Es decir, con PHPMyAdmin metete en un registro a ver que es lo que figura en el campo.
Si figura <strong>texto</strong>, efectivamente deberia aparecer la palabra 'texto' en negrita. Por ahí lo que esta haciendo es ingresarte otra cosa en lugar de eso.

Saludos

Por PabloHdS

251 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab